Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los melillenses quieren remontar el vuelo con una victoria ante el colista

Fran Iribarne, en el encuentro disputado ante el UBE L’Illa Grau de Castellón

El Club Voleibol Melilla recibe hoy sábado al Tarragona 2018 SPSP, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Superliga Masculina, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 20’00 horas. Los melillenses afrontan el choque con la necesidad de ganar al colista para situarse en la zona media, después de haber encajado tres derrotas consecutivas. La dirección del encuentro corresponderá al onubense Antonio Correa Benítez y al almeriense Francisco Javier Pedrosa López. El entrenador del conjunto melillense podrá disponer de todos sus efectivos para este importante choque liguero, en el que presenta como principal novedad el alta del líbero Paco Alcober. Así, la lista de convocados la conforman Faisal Mohamed, Roberto Moronta, Bruno Verissimo, Mikael Tahiri, Paco Alcober, Vicente Monfort, Selem Morabet, Mario Junior, José María Castellano, Fran Iribarne, Stéfano Nassini, Dimitrov y José Luis Monterroso.
Los locales han trabajado con bastante intensidad durante toda la semana, con el objetivo de no relajarse ante el colista Tarragona 2018 SPSP, que ha perdido los cincos encuentros que ha disputado hasta el momento en la competición.
Por ello, el preparador de los melillenses no quiere confianzas ante los tarraconenses, principalmente porque se trata de un rival de su liga particular y al que esperan vencer para poder remontar posiciones en la clasificación general.
A este respecto, David Sánchez indicó que desde el primer entrenamiento de la semana «hemos dejado claro que no podemos sufrir relajaciones y que debemos marcar el ritmo del partido, pues con concentración e intensidad hay que ganar a Tarragona».
Por otro lado, afirmó que su equipo ya se ha enfrentado a los favoritos al título y ahora afronta una serie de partidos ante rivales de su liga particular. «Recibimos al Tarragona 2018, después de haber superado los tres partidos más complicados de la competición ante Unicaja Almería, Urbia Voley Palma y C.V. Teruel, los equipos que están un puntito por encima del resto de equipos de la Superliga, en cuanto a presupuesto y calidad, pero ya nos enfrentamos a los equipos a los que podemos jugarles más de tú a tú».
«Sólo estamos centrados en conseguir la victoria y al final de la jornada veremos dónde nos situamos para poder encarar la semana que viene otro partido de nuestra liga particular, pero no queremos mirar más allá de este encuentro», avisó.
David Sánchez conoce bastante bien al cuadro tarraconense, ya que su equipo le ganó por 1-3 en la pasada pretemporada, en partido amistoso. Sobre el rival, explicó que «es un equipo recién ascendido y bastante joven, en el que casi todos sus jugadores han pasado por la cantera del club, en la que hay mucha ilusión y bastante trabajo detrás. En el partido de allí estuvimos francamente bien, pero para volver a ganar será importante sacar bien y complicarle la recepción».

El rival
El próximo adversario de los melillenses ha mejorado en las últmas jornadas en su juego, pese a perder los cinco partidos que ha disputado, después de haber incoporado a David Sanllehí, un jugador que le da bastante consistencia al equipo en la recepción. Otro de sus mejores jugadores es Víctor Brull, un receptor-ataque procedente del Textil Santanderina.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€