Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Duelo vital para los madridistas

Los de Santi Pérez se enfrentan a un rival directo en la lucha por eludir el descenso
(Autor: Guerrero)

De cara a este nuevo compromiso liguero, Santi Pérez no podrá contar con el concurso de Felices, Dani Aisa y Hammouti. De este modo, se ha decantado por realizar la siguiente convocatoria: Gonzalo, Adam, Javi Barón, Roberto, Osama, Bilal I, Sergio, Ramón, Said, José, Bilal II, Ilias, Marcos, Pedro, Abdu, Ismael y Ayub. La Peña Real Madrid afronta esta mañana (11’00 horas) un encuentro muy importante en sus aspiraciones de mantener la categoría, tanto por el hecho de jugar en el campo de La Espiguera, un escenario que debe convertir en un fortín inexpugnable en lo que resta de liga, como por enfrentarse a un rival directo como Los Molinos. No en vano, los melillenses, decimocuartos en la tabla (fuera de la zona de descenso), aventajan en solo tres puntos a los almerienses, penúltimos en la clasificación.
Para los de Santi Pérez se trata de su segundo partido consecutivo en nuestra ciudad, tras el que le midió la pasada semana al Arenas de Armilla y que se resolvió con la victoria de los madridistas por un contundente 4-0. El bagaje de los peñistas hasta el momento no es nada halagüeño en casa, ya que solo han ganado un partido (Arenas), habiendo empatado otros dos (Huétor Vega y Linares) y perdido también dos (Vázquez Cultural y Málaga B). Sin duda, la trayectoria a domicilio es bastante mejor, con dos triunfos (Atarfe Industrial y Natación Almería), sendos empates (Rusadir y Maracena) y dos choques perdidos (Dos Hermanas y Puerto Malagueño).
El equipo de Los Molinos, por su parte, acumula siete jornadas seguidas sin conocer la victoria, con un balance de un empate y seis derrotas. Cabe destacar que la última vez que vencieron los almerienses fue el 23 de septiembre cuando se impusieron al Rusadir. En cuanto a sus anteriores salidas, la escuadra ‘molinera’ sucumbió en cuatro desplazamientos (Real Jaén, Vázquez Cultural, Málaga B y Linares), saliendo únicamente triunfadora en Huétor Vega.
De cara a este nuevo compromiso liguero, Santi Pérez no podrá contar con el concurso de Felices, Dani Aisa y Hammouti. De este modo, se ha decantado por realizar la siguiente convocatoria: Gonzalo, Adam, Javi Barón, Roberto, Osama, Bilal I, Sergio, Ramón, Said, José, Bilal II, Ilias, Marcos, Pedro, Abdu, Ismael y Ayub.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€