Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla, lista para las comuniones

Jornada muy animada ayer en el Club Marítimo
(Autor: Guerrero)

Aún quedan unos meses para que llegue la primavera y con ella, la época de las primeras comuniones. Sin embargo, la complejidad que va adquiriendo esta ceremonia religiosa y familiar con el paso del tiempo obliga a empezar con los preparativos desde mucho antes para que nada falle en este día tan importante para los niños de la comunidad cristiana. Por ello, varias empresas de Melilla que se dedican a la organización de las comuniones celebraron ayer una feria en el Real Club Marítimo con un buen número de stands para que las familias a las que este año le toca celebrar la Primera Comunión de alguno de sus hijos lo tengan un poco más fácil.
Una de las empresas que montó su stand fue el Rinconcito de Silvia, cuya responsable, Silvia Hidalgo, dio a conocer las últimas tendencias en este tipo de ceremonias, como la decoración, las chucherías, los recordatorios y los libros de firmas. También participaron peluqueros, maquilladores, tiendas de ropa, fotógrafos, y empresas de animación.
Para dar ideas sobre los regalos, cada vez más sofisticados en las comuniones, también participaron empresas como Global Center y Andalucía Travel.
El desfile fue la guinda de una jornada centrada en estas casi ‘minibodas’.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€