Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones ya preparan su visita a tierras gallegas

Miki Servera, en un momento de la sesión matinal de entrenamiento de ayer
(Autor: CMB)

El plan de trabajo del conjunto melillense para el resto de la semana, que concluirá el viernes por la noche con la visita a tierras gallegas, incluirá tres nuevas sesiones, una esta tarde, otra mañana miércoles y la tercera el próximo jueves, estas dos últimas en horario matinal y las tres de carácter táctico. A destacar el hecho de que el técnico Alejandro Alcoba pudo contar con todos sus efectivos, incluido Diego Kapelan. El Melilla Baloncesto regresó el pasado domingo a los entrenamientos, tras la victoria del pasado viernes ante el Sammic Hostelería por 84-77. Un día antes de lo que viene siendo habitual, pero es que el calendario que les espera a los hombres entrenados por Alejandro alcoba, con tres salidas consecutivas, así lo demanda.
De esta forma, en la sesión dominical, Alejandro Alcoba y sus hombres comenzaron ya a preparar el duelo del próximo viernes en A Coruña. Previamente, el técnico azulón había charlado con sus jugadores sobre el último encuentro para seguir sacando conclusiones y mejorar aspectos del juego. En esta sesión no participó el escolta canadiense Diego Kapelan, debido a unas molestias en la rodilla. Sí lo hizo con total normalidad Filip Djuran, quien apenas pudo gozar de minutos frente a la escuadra azpeitiarra, a causa de un problema en el gemelo derecho.
La plantilla del decano volvió ayer a ejercitarse en el ‘Javier Imbroda’, y, tal como ocurriera la pasada semana, Alejandro Alcoba fue el que llevó la batuta del entrenamiento y en el que continuó trabajando de manera táctica el choque del viernes, en tierras gallegas, frente al Leyma Coruña que dirige el veterano Gustavo Aranzana. Cabe resaltar que en esta sesión participaron todos los jugadores, incluido Kapelan. Por la tarde, el equipo melillense completó un entrenamiento de marcado carácter físico, que comenzó en la sala de musculación y que posteriormente prosiguió en la cancha de juego, con una sesión de tecnificación por posiciones y tiro.
El plan de trabajo para el resto de la semana incluirá tres entrenamientos más, todos de tipo táctico, de cara al choque del viernes en A Coruña. Así, hoy martes los componentes del plantel del Melilla Baloncesto se ejercitarán en horario vespertino, mientras que mañana miércoles y el jueves lo harán por la mañana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€