Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

Mañana se cierra el plazo para inscribirse en la IX Jornada de la Liga Autonómica

El próximo 16 de diciembre se llevará a cabo la entrega de trofeos

Tras ocho pruebas celebradas, los líderes provisionales de la clasificación general son Francisco Moreno, en 1ª Categoría, con 282 puntos, y Baldomero Moreno Cobos, en 2ª, con 243 puntos.
En lo que concierne a los premios que se entregarán el próximo 16 de diciembre son los siguientes:
1. Los tres primeros clasificados de cada categoría de la Liga Autonómica recibirán trofeos.
2. Premio a la Constancia (entre los que hayan participado en todas las pruebas, el de menor puntuación. Si hubiese empate, se decidirá por hándicap mayor).
3. Mejor Junior. Menor de 18 años con mayor puntuación.
Por último, hay que incidir en que el campeón de 2ª categoría, aun no entrando por hándicap en 1ª, se ganará el derecho a jugar en la máxima categoría en la Liga Autonómica de 2018.

La Federación Melillense de Golf organizará el próximo sábado, desde las 9’00 horas, la novena jornada de la Liga Autonómica de 2017, un campeonato que constaba de un total de diez torneos de 18 hoyos en la modalidad de juego de Stableford Neto, de los que se contabilizarán los ocho mejores resultados.
El plazo para inscribirse en esta penúltima prueba del año se cerrará mañana jueves, a las seis de la tarde como horario límite, debiendo abonar los interesados en participar 15 euros los adultos y 10 los menores de edad.
Cabe recordar que, antes del comienzo de la competición, se establecieron dos categorías: Primera (desde 0 hasta 19 de hándicap real) y Segunda (desde 19.1 hasta 45 de hándicap real).
La Liga Autonómica de 2017 llegará a su conclusión el sábado 16 de diciembre, llevándose a cabo ese día la entrega de premios. Este evento se rige por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estimen oportunas el Comité de la prueba, que está integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.

Anteriores pruebas
La jornada inaugural se saldaba con las victorias de Francisco Moreno, en 1ª Categoría, y de Abderrachid Al-Lach, en 2ª. En la siguiente, celebrada en febrero, los ganadores fueron Javier Palomanes, en 1ª, y Baldomero Moreno, en 2ª, mientras que en la tercera prueba, disputada en marzo, el triunfo se lo apuntaron José Luis García Jordán, en 1ª Categoría, y Miguel Ángel Núñez, en 2ª. Ya en la cuarta jornada (abril) vencían José Luis Tejada, en 1ª Categoría, y Abderrachid Al-Lach, en 2ª (segunda victoria).
En lo que concierne a la quinta (mayo) los campeones fueron José Luis García Jiménez, en 1ª, y Manuel Japón, en 2ª, repitiendo triunfo el joven José Luis García Jiménez en junio, bien secundado por Miguel Ángel Núñez, que se impuso en 2ª Categoría. Tras el parón veraniego, la competición se reanudaba en septiembre, siendo los vencedores Manuel Matas, en 1ª, y Rosaura Bendito, en 2ª. Por último, en el pasado mes de octubre, se desarrolló la octava prueba, en la que se adjudicaron el triunfo, segundo para ambos, José Luis García Jordán, en 1ª, y Baldomero Moreno, en 2ª Categoría.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€