Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mucho público en Madrid en la presentación del libro del melillense Fernando Fiestas

El autor Fernando Fiestas (en el centro de la imagen) con la editora de Lastura y con el poeta Fermín Fernández Belloso

El poeta y pintor melillense Fernando Fiestas ha presentado este lunes 13, en el salón de actos de la Biblioteca Eugenio Trías de Madrid, su último poemario "Palabras para otras voces", con la asistencia de mucho público. Le acompañaron la editora Lidia López Miguel, quien sacó a la luz pública su obra, el poeta Fermín Fernández Belloso quien realizó una acertada y aguda exégesis acerca de no solo las características del libro sino sobre la poética de Fernando Fiestas y su particular visión artística de la vida. Y amenizó el acto Ana Bella López Biedma, quien interpretó las canciones: "Penélope", de J.M. Serrat; "Las cuatro y diez", de L.E. Aute y "Y castillos en el aire", de Alberto Cortez.

Asistió bastante público, entre ellos poetas y miembros de grupos literarios y miembros de la Casa de Melilla en Madrid y buenos amigos del autor.

En su turno de palabra, Fernando Fiestas confesó ser un hombre que piensa en imágenes y se siente consciente de las limitaciones de las representaciones plásticas y lingüísticas, y más que luchar por paliarlas, intenta explotarlas al máximo para transmitir su forma de ver la vida. Leyó hasta diez poemas y al final del acto, tras la última intervención de la cantautora, pasó a responder a las preguntas del público. Tras una hora exacta del inicio se concluyó el evento.

El próximo día 21 de noviembre, martes, tendrá lugar la segunda presentación de su libro en la Casa de Castilla-La Mancha, sito en la calle Paz, nº 4, junto a la Puerta del Sol de Madrid, a partir de las 19,30 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€