Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla reanuda el trabajo

Richi, lesionado ante el Mérida, causó baja ayer en el entrenamiento
(Autor: Guerrero)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó en la matinal de ayer lunes los entrenamientos de la semana, en el Campo Federativo de La Espiguera, después de haber cedido la primera derrota del campeonato como local ante el Mérida A.D. por 0-1. De este modo, el ex unionista Kiu puso fin a una racha de 703 minutos de imbatibilidad en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Con anterioridad, los azulinos ganaron en su estadio cinco partidos y sólo habían cedido dos empates. Los melillenses ya quieren olvidar esta nueva dolorosa derrota, la segunda consecutiva del campeonato, y ya están centrados en la próxima cita a domicilio, que jugarán el lunes día 27 de noviembre, ante el Córdoba B, situado en zona de promoción de descenso, tras perder en El Ejido por 2-0.
El entrenador Manolo Herrero dispondrá de siete días para preparar con sus jugadores el choque ante el filial, en el que deberán intentar revertir la racha negativa y volver a las senda de las victorias.
La única baja en este primer entrenamiento de la semana ha sido la de Richi. El jugador recibió un golpe en la cara por parte de un rival, en el encuentro ante el Mérida, y recibió dos puntos de sutura en dicha zona, pero además sufre un esguince en su tobillo derecho
La plantilla disfrutará hoy martes de su día de descanso y mañana miércoles volverán de nuevo al tajo para preparar el importante choque liguero ante los cordobeses.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€