Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Conductor sin carnet empotra el coche contra una casa en pleno Calvo Sotelo

En la madrugada del viernes, un conductor que circulaba sin carnet y a velocidad excesiva colisionó con otro vehículo en pleno barrio de Calvo Sotelo tras saltarse un ceda en un cruce, causando heridas leves a su conductor. El responsable del accidente se ausentó del lugar de los hechos tras el siniestro. En la madrugada del viernes se produjo un aparatoso accidente en el Barrio de la Libertad, comunmente conocido por su nombre tradicional, Calvo Sotelo.
Un vehículo de marca Mercedes se encontraba circulando por la calle Capitán Bravo Pezzi a la altura del cruce con Falangista Pedro Madrigal cuando otro vehículo, también Mercedes, que se encontraría circulando a velocidad excesiva -según declaraciones de los testigos- se “saltó” el ceda del cruce e impactó contra el otro vehículo, empotrándose en la esquina de una de las viviendas del cruce y provocando heridas leves al conductor que circulaba por la vía preferencial.
El conductor herido tuvo que ser atendido por una ambulancia, mientras que el conductor que se saltó el ceda se ausentó del lugar del siniestro, aunque posteriormente se personó en la jefatura de la Policía Local para reconocer los hechos.
Al conductor, que circulaba sin carnet y dio negativo en las pruebas de alcoholemia, se le ha imputado un delito contra la Seguridad Vial.
Los vecinos denunciaron en redes sociales la peligrosidad del cruce debido a las altas velocidades a las que suelen circular los conductores.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€