Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Gran triunfo de los de Raúl Cuenca ante el tercer clasificado

Nesin fue el autor de dos de los seis goles del conjunto melillense
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución se impuso ayer al Xerez F.S. por 6-2, en un encuentro que se decidió en los dos últimos minutos, cuando el conjunto jerezano jugaba de cinco, con el marcador 3-2, y los melillenses lograron tres tantos que le dieron el triunfo por ese amplio margen. La primera ocasión del partido corrió a cargo de Yusef, en un envío que se estrelló en el poste. Sin embargo fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador, en el 4’, con un gol de Francisco, que batió a Bruno por bajo.
Pero poco le duró la alegría al cuadro andaluz, ya que un minuto después Yusef recuperó un balón en su campo, se fue por velocidad y superó a Alberto.
En el 13’, Antonio falla, de cabeza, una clara ocasión de gol para su equipo, mientras que en el 14’, Bilal empalmó sobre la marcha un servicio de Borja para establecer el 2-1 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el Xerez salió a presionar en toda la cancha, logrando sacar fruto a esa presión en el 27’, cuando Germán aprovechó un pase de Jesús para colocar las tablas en el marcador.
El Xerez apretó, pero el Sporting se defendía bien a la contra, y en una de ellas, Pollo, en el 36’, enganchó un balón en el segundo palo para colocar a su equipo por delante (3-2).
En los últimos tres minutos de encuentro, el Xerez jugó con el portero jugador, pero los de Raúl Cuenca aprovecharon para ir, poco a poco, abriendo más distancia en el electrónico.
En el 39’, Nessin, a puerta vacía, colocó el 4-2, que prácticamente dejó sentenciado el encuentro. En la siguiente jugada, otra vez Nessin, tras un pase de Yusef, estableció el 5-2, rematando la faena Pollo, en el 40’, con un gol marcado desde su propio campo, llegándose al final del partido con el triunfo del cuadro melillense por 6-2.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€