Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NNGG recogerá juguetes para niños desfavorecidos

La presidenta de la Comisión Organizadora del IX Congreso Regional de NNGG de Melilla, Bárbara Espuche

Nuevas Generaciones (NNGG), la organización juvenil del PP, recogerá juguetes para los niños desfavorecidos de la ciudad en el marco de una campaña benéfica que se desarrollará durante tres días en la sede popular, y que estará enfocada a la diversión y el entretenimiento infantil. La presidenta de la Comisión Organizadora del IX Congreso Regional de NNGG de Melilla, Bárbara Espuche, ha informado de que esta iniciativa se desarrollará entre el 12 y el 14 de diciembre, de 17.00 a 20.00 horas, en la sede del PP, donde se recogerán donativos, juguetes, material escolar, deportivo, alimentos, etc. NNGG entregará los donativos recogidos a una ONG, y llenará las tardes de esos tres días con actividades para fomentar la diversión y el entretenimiento dirigidas a niños, como una merienda saludable, la actuación del payaso Sarapín, un servicio de guardería y talleres de manualidades navideñas, juegos y danza, decoración navideña, globoflexia; Marionetas y pinta caras.
En el evento organizado por NNGG, además de los afiliados, estarán presentes dos entidades que han querido participar y colaborar desde el primer momento, concretamente Autismo Melilla y Asociación de Celiacos de Melilla (ACEME), cuyos miembros acudirán con sus hijos.

Generosidad de las empresas locales
Espuche ha agradecido la generosidad de distintas empresas melillenses por su implicación solidaria y ha animado a participar en esta actividad benéfica para contribuir a que todos los niños disfruten de los Reyes Magos esta Navidad.
Las entradas se pueden recoger desde ayer en la sede del PP en horario de oficina, al igual que la entrega de donaciones. Por motivos de seguridad, organización y limitaciones del propio recinto, el aforo será limitado.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€