Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - CIRCUITO MELILLENSE

El triatlón melillense pone el punto y final a la temporada

Eduardo Calderay, vencedor del Circuito Masculino
(Autor: Guerrero)

El pasado fin de semana la Federación Melillense de Triatlón dio por concluida la temporada 2017, que ha constado por un total de ocho pruebas, que empezó en mes de Febrero con la celebración del Duatlón Ciudad de Melilla y concluyó el pasado sábado, con la disputa del Campeonato de Melilla de Duatlón-Premio Ofimática Plaza Hermanos. El Circuito Melillense de Triatlón constó de un total de ocho pruebas, empezando en el mes de febrero con la celebración del Duatlón Ciudad de Melilla y continuando en abril con el Duatlón Cross el Fuerte, en mayo la Copa de Melilla de Triatlón, para junio se realizó el Campeonato de Melilla de Triatlón, después del descanso estival a principio de septiembre se realizó el Acuatlón de Feria, ya en octubre se desarrolla la exitosa prueba popular de la Copa de Europa de Triatlón, en noviembre el Campeonato de Melilla de Duatlón y para concluir el pasado fin de semana el Campeonato de Melilla de Duatlón Cross. Estos premios serán entregados el próximo 12 de enero en la VIII Gala del Triatlón Melillense.
Todos los triatletas ganadores del Circuito Melillense de Triatlón, aparte de recibir su merecido trofeo que le otorga la clasificación, recibirán un vale en material deportivo.
Además, los seis primeros clasificados de la General del Circuito Melillense obtendrán también un vale de material deportivo.
Por equipos, vuelve a repetir el primer puesto el Club Natación Melilla, seguido por el Club Sin Límite, mientras que en tercer lugar quedó el Club Atlético Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€