Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

El Gimnástico Melilla presenta un recurso por la expulsión de Braim

José Luuis Torrecilla, presidente del Gimnástico, entrega una camiseta del club a José Guirado, fiel seguidor del equipo

El C.D. Gimnástico Melilla se encuentra inmerso en la preparación del próximo encuentro de Liga ante el Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent, que se disputará este domingo en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 12’00 horas. Los melillenses ya han olvidado la derrota ante el BM. Alcobendas por 28-26, pero sobre todo la actuación arbitral, que según afirmó el entrenador Faisal Salmi decidió el encuentro. El conjunto amarillo recibirá la visita del quinto clasificado. El conjunto cordobés se impuso el pasado fin de semana al BM. Montequinto por 24-22, en un duelo muy igualado. Con esta victoria, el Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent suma 13 puntos, tras un balance de seis victorias, un empate y cinco derrotas en doce partidos disputados.
Para la próxima jornada, el Gimnástico Melilla no podrá contar con Borja Campoy, ya que el jugador melillense cayó lesionado de la rodilla en el encuentro disputado en la capital de España. Además, el club melillense está pendiente de las alegaciones que ha presentado ante el Comité por Braim, ya que la pareja arbitral del choque en Alcobendas reflejó en el acta que lo expulsó, algo totalmente incierto porque el jugador jugó todo el encuentro.
Precisamente, el entrenador Faisal Salmi se lamentó de la actuación arbitral el pasado domingo. «Nunca me he quejado de este aspecto y puedo asegurar claramente que perdimos por los árbitros, ya que influyó en el resultado desde el primer momento. Fueron a por nosotros y no es la primera vez que nos pasa con esta pareja arbitral», explicó.
«En los instantes finales perdíamos por un punto, aunque teníamos la posibilidad de disponer de la última jugada del partido tras una falta en ataque del equipo madrileño, pero de forma sorprendente nos sancionaron con siete metros. Tenemos el vídeo del partido y vamos a intentar recurrir una sanción a Braim, cuando no ha sido ni expulsado ni amonestado, pero luego al final del partido lo reflejó en el acto, increíble», explicó Faisal Salmi.
El preparador amarillo denunció también muchas de las decisiones del encuentro. «Nos han perjudicado yhemos regresado con las manos vacías, cuando podíamos haber sacado un buen resultado. No soy de quejarme de los árbitros, pero fue lamentable lo que pasó y vamos a intentar por las vías legales hacer todo lo posible para que no nos piten más. Tenemos imágenes muy claras de cuál ha sido su comportamiento y vamos a recurrir ante el Comité para que tome cartas en el asunto», concluyó.
En otro orden de aspectos, el Gimnástico Melilla homenajeó recientemente a José Guirado, «por ser un fiel seguidor de nuestro equipo, tanto en los entrenamientos como en los partidos», informó José Luis Torrecilla, presidente del club, quien le entregó una camiseta del equipo en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€