Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se ofrecieron juegos, música o pintacaras a través del proyecto de Oxígeno Laboratorio Cultural

Baraka lleva ocio y diversión a los pequeños de la zona de Martínez Campos

Los pequeños realizaron diversas actividades
(Autor: Guerrero)

Trasladar el arte y los medios audiovisuales a los barrios periféricos en uno de los objetivos del proyecto Baraka de Oxígeno Laboratorio Cultural que cuenta con el respaldo de la Consejería de Cultura Se trata de una actividad que surge a iniciativa de Francesco Bondanini que, en esta ocasión, ha llevado ocio y diversión a los pequeños reunidos en la Plaza Martínez Campos a través de música, pintacaras o juegos tradicionales.
Esta oferta tiene lugar cada mes o en períodos bimensuales por distintas áreas de la ciudad. De hecho recientemente tuvo lugar otro0 encuentro similar también con chicos y chicas residentes en la zona del Rastro.

Fadela Mohatar, consejera de Cultura ha comentado a MELILLA HOY que, en definitiva, Baraka persigue que la infancia tenga acceso a este tipo de actividades culturales y artísticas.

Voluntarios de la UGR
Ademas, la responsable de cultura señaló que también colaboraron ayer con Oxigeno Laboratorio Cultural. alumnos y alumnas del área social de la Universidad de Granada pertenecientes al cuerpo de voluntariado de UGR Solidaria.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€