Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local decomisa tres toneladas de mercancías puestas a la venta de forma ilegal

La actuación la desarrolló el Grupo de Policía Administrativa de Medio Ambiente (Grupad), con el apoyo del Grupo Canino y varias patrullas de seguridad y Motoristas

La Policía Local de Melilla ha decomisado tres toneladas de mercancías que estaban puestas a la venta ambulante sin licencia para esta actividad comercial en las inmediaciones del paso fronterizo de Beni-Enzar. En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana informó de que esta nueva actuación contra la venta ambulante ilegal tuvo lugar el sábado en la Vía Francesa y alrededores, y en ella participaron distintos grupos de la Policía Local. En concreto, el Grupo de Policía Administrativa de Medio Ambiente (Grupad), que contó con el apoyo del Grupo Canino (Grucan) y varias patrullas de seguridad y el Grupo de Motoristas.
Para retirar la mercancía intervenida fueron necesarios varios camiones, una pala y una cuadrilla de operarios.
Seguridad Ciudadana destacó que los 3.050 kilos de mercancía intervenida estaba puesta a la venta “sin ningún tipo de garantías ni control”, entre la que había enseres domésticos, ropa y zapatos usados, electrodomésticos de segunda mano y una gran variedad de productos y utensilios de cocina.
Todo ello fue trasladado a la planta incineradora para su posterior destrucción.
La consejería aseguró que este tipo de operaciones conjuntas y coordinadas con la Policía Nacional contra la venta clandestina e ilegal se seguirán llevando a cabo “el tiempo necesario con el fin de erradicar la venta ilegal”.
Este tipo de actuaciones se están desarrollando de manera periódica desde finales del mes de octubre, coincidiendo con la restricción del paso de mercancías en el paso fronterizo principal.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€