Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FORMACIÓN

Fede Vidal deleita a los entrenadores con los fundamentos tácticos ofensivos de fútbol sala

Fede Vidal recibió una estatua de Pedro de Estopinán como recuerdo de su visita
(Autor: RFMF)

Se puede calificar de diez la última actividad del año del Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol, en la que Fede Vidal deleitó a los melillenses con dos jornadas de gran nivel. El segundo entrenador de la Selección Española de Fútbol Sala y seleccionador Sub-21, Sub-19 y Sub-17, realizó una ponencia basada en los fundamentos ofensivos de la táctica individual y su aplicación colectiva.
En primer lugar, en la tarde del pasado lunes, se llevó a cabo una parte teórica en el Salón de Actos de la RFMF, donde se hizo mucho hincapié en la utilización de los diferentes segmentos corporales durante el juego.
Al día siguiente, en el Pabellón Lázaro Fernández, Fede Vidal realizó varias tareas de entrenamiento con los jugadores de la Selección Melillense Sub-19 de Fútbol Sala, en relación a lo visto en la parte teórica.
Aprovechando la ocasión, el Comité de Entrenadores de la RFMF procedió a la entrega de diplomas a los entrenadores que finalizaron el Curso de Técnico Deportivo de Fútbol Nivel 2. Además, la RFMF obsequió al ponente con una figura de Pedro de Estopiñán, como recuerdo por su estancia en nuestra ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€