Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se trata de Rosa María Espejo, Ana María Plata y Asensio Navarro

Tres profesores melillenses, Premios Extraordinarios de Doctorado

Los premiados con el decano y la rectora de la UGR, Pilar Aranda

Ayer tuvo lugar el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Doctorado, presidido por la Rectora de la UGR, Pilar Aranda, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario. Han intervenido la Directora General de Universidades de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Dolores Ferre Cano; la Vicerrectora de Docencia, María López-Jurado Romero de la Cruz; y la Directora de la Escuela Internacional de Posgrado, Teresa Bajo Molina. Tres profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus de la UGR en Melilla han recibido el premio extraordinario de doctorado por sus Tesis Doctorales y ha sido la Facultad con mayor porcentaje de premiados. Entre los premiados se encontraban tres profesores de la Facultad melillense: Rosa María Espejo Montes, Vicedecana de Estudiantes, Calidad y Extensión Universitaria, que ha obtenido el Premio Extraordinario de Doctorado en el campo de Ciencias con la Tesis Doctoral titulada "Análisis Estadístico Funcional Espacial de Datos de Panel".

Ana María Plata Díaz, Vicedecana de Investigación Actividades Científicas y TIC, que ha obtenido el Premio Extraordinario de Doctorado en el campo de Ciencias Sociales y Jurídicas con la Tesis Doctoral titulada "Factores Explicativos de las Formas de Gestión de los Servicios Públicos Locales y su Influencia en el Endeudamiento Municipal y en el Coste del Servicio de Recogida de Residuos".

Y Asensio Navarro Ortega, Profesor Ayudante Doctor del Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada, que ha obtenido el Premio Extraordinario de Doctorado en el campo de Ciencias Sociales y Jurídicas con la Tesis Doctoral titulada "El Régimen Jurídico de las Aguas de Transición: Un Punto de Encuentro entre la Legislación de Aguas y la de Costas".

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas se enorgullece de ser el Centro con mayor porcentaje de premiados de toda la Universidad de Granada. Enhorabuena a Rosa, Ana y Asensio así como al resto de premiados.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€