Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Centro Social de Mayores y la Residencia de Mayores viven la Navidad con mayúsculas

Al encuentro acudieron distintas autoridades que fueron los encargados de cortar la tarta que luego disfrutarían los asistentes

El Centro Social de Mayores y la Residencia de Mayores del Imserso se encuentran inmersos en el desarrollo de las actividades previstas con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, y que buscan que sus usuarios y socios, reciban todo el apoyo y cariño que precisan.
Ayer miércoles el Centro Social de Mayores celebró su tradicional comida navideña con la presencia de más de 200 asociados, un almuerzo donde no faltó la tarta. Al encuentro acudieron la directora territorial del Imserso, Isabel Quesada; el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura y la viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, entre otros.

La Residencia de Mayores del Imserso también se ha vestido de Navidad, con actividades especiales, con motivo de estas fiestas, para disfrute de sus usuarios.

Los mayores de estos centros, de este modo, cuentan con un amplio abanico de posibilidades para vivir la Navidad con otras personas de su edad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€