Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La víctima fue golpeada con una botella de cristal en la cabeza, recibió patadas y varias puñaladas en el cuello

Cinco años de cárcel por agredir a un amigo con el que vendían drogas

Los hechos ocurrieron el 17 de abril de este año en las inmediaciones de la dársena

Dos hombres han sido condenados a cinco años de cárcel (tres años uno y dos el otro) por agredir a un amigo con el que vendían drogas. Fueron denunciados por la víctima, que fue golpeada con una botella de cristal en la cabeza, recibió patadas y puñaladas en el cuello en las inmediaciones de la dársena de Melilla. El juez de la sala primera de lo penal ha dictaminado cinco años de cárcel para los dos acusados por dos delitos de lesiones y uno de robo con fuerza. Además, los dos juzgados tendrán que pagar una multa con valor a 550 euros.

Hechos
Los hechos ocurrieron el 17 de abril de este año sobre las 16:30 horas en las inmediaciones de la dársena, cuando este grupo de amigos, que anteriormente habían sido menores extranjeros no acompañados (MENAS), se pelearon “por un mal reparto de las ganancias en la venta de estupefacientes”.

Venta de drogas
El grupo se dedicaba “al tráfico de drogas por lo que no se pusieron de acuerdo” y finalmente los dos procesados se abalanzaron sobre la víctima y fue golpeada con una botella de cristal en la cabeza, recibió múltiples patadas y varias puñaladas en el cuello.

La víctima denunció que le habían robado las drogas que llevaba encima además de dinero, entre otras cosas. El juez ha sentenciado que uno de ellos permanezca tres años en el centro penitenciario y el otro, dos años por los delitos de lesiones y robo con fuerza.

Sentencia
El Ministerio Fiscal pedía para ambos siete años en prisión, pero finalmente el titular de la sala primera determinó que fueran cinco. Ambos mostraron conformidad ante los hechos que les atribuían, pero permanecerán en la cárcel.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€