Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOCROSS - COMPETICIÓN

Sebastián Cañada se proclama campeón del Campeonato de Marruecos en 85 c.c.

Sebastián Cañada, campeón del Campeonato de Marruecos de 85 CC.
(Autor: Sebastián Cañada)

El pasado fin de semana se celebró, en una de las playas de la ciudad marroquí de Rabat, la última prueba del Campeonato Nacional de Marruecos, que discurrió en un gran y bonito circuito. En la competición tomaron parte un total de siete pilotos melillenses, obteniendo todos ellos magníficas posiciones. En la modalidad MX1, Borja Casimiro logró un gran segundo puesto, Nordin Laharbi acabó tercero, mientras que Salvador Mariscal fue cuarto.
En la categoría Promesas 85cc, Sebastián Cañada logró dos segundos puestos en las dos mangas, realizando en la primera de ellas un salida perfecta, encabezando la carrera durante varias vueltas, pero una pequeña caída en una curva lo hizo bajar varias posiciones, pudiendo remontar, finalmente, hasta remontar el segundo puesto. En la misma categoría, Selim Mimun finalizó en la quinta plaza. Con estos resultados, Sebastián Cañada se proclamó campeón de Marruecos en esta categoría.
En la categoría Cross Country, Salvador Mariscal logró finalizar en la primera posición, Nordin Laharbi finalizó segundo y Borja Casimiro fue tercero.
Por último, en la categoría E1, el primer clasificado fue Antonio Lampy. En definitiva, buen fin de semana para el motocross melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€