Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Mal final de año para el decano

Imagen del encuentro que disputó el Melilla Baloncesto en Amorebieta
(Autor: Araberri)

El jugador más valorado de los melillenses, pese a los 23 puntos anotados por Filip Djuran, fue el capitán Pablo Almazán. El alero granadino anotó nueve puntos, capturó cuatro rebotes, repartió una asistencia, recuperó tres balones y provocó cuatro faltas personales. En total, contabilizó 16 créditos de valoración. Con el Cafés Candelas Breogán en lo alto de la tabla con 14 victorias, sus perseguidores, ICL Manresa y C.B. Prat, pelearán por disputarle el título de la Copa Princesa, con el Unión Financiera Oviedo con opciones matemáticas (aunque tendrá que esperar el pinchazo de ambos). El Melilla Baloncesto, por su parte, acumula su tercera derrota consecutiva que le aleja de la zona alta y el Tau Castelló certifica su mejoría en la temporada, con un triunfo, tras dos prórrogas, ante un gran Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Cabe reseñar que los de Alejandro Alcoba tuvieron el choque controlado durante más de 30 minutos. Los melillenses habían salido muy intensos y demostrando un gran poderío anotador, con un Filip Djuran en estado de gracia (terminó con 23 puntos y 3 triples).
El decano parecía tener encarrilado el partido hasta que apareció el ‘efecto Mendizorroza’ para dar la vuelta al mismo. Los tiradores Wintering y Dee surgieron en el momento clave y la ventaja se fue reduciendo hasta que los vascos se colocaron por delante en el luminoso. Con 76-73, y 12 segundos por jugarse, el Melilla Baloncesto tuvo la opción de llevar el encuentro a la prórroga pero el triple de Dani Rodríguez no entró y los tiros libres posteriores de Mitrovic sentenciaron la victoria local.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€