Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cena de Navidad en la Casa de Melilla en Granada

Cena de clausura de la programación cultural de la casa

La Casa de Melilla en Granada, con motivo de las fiestas navideñas, celebró su cena de hermandad, en la que reunió en un céntrico hotel de la ciudad a sesenta socios, en la que se pudo vivir una jornada de convivencia sumamente agradable.

Discurso
En los postres, el presidente José Antonio García-Pezzi Vázquez, invitó a todos los comensales a levantar su copa, deseando que la Casa pueda seguir desarrollando las actividades culturales que viene llevando a cabo y porque muchos años más se puedan seguir celebrando reuniones de hermandad de esta índole. Expresó a todos su satisfacción por la recogida de ropa y alimentos llevada a cabo y de la que se ha realizado entrega a la Orden de San Juan de Dios.

El pasado viernes, día 22, como cada año con motivo de las fiestas navideñas, quiso reunir a sus socios en su sede social de Manuel de Falla, a fin de felicitarles las pascuas e invitarles a unos dulces. La jornada la animaron el Grupo de guitarra y púa "Laudes del Albaycin", formado por cuatro músicos muy familiares en la Casa ya que no era la primera vez que actuaban en estas fechas. Lo forman Miguel Ángel Gutiérrez, Manuel Vega, Miguel Puertollano y Oswaldo Jiménez. Comenzaron su actuación ofreciendo parte de su repertorio de boleros y pasodobles y finalizaron con villancicos que fueron acompañados por los socios, ya que todos eran muy conocidos y muy comunes en las celebraciones caseras.

Una entrañable jornada para cerrar el año cultural de la Casa de Melilla en Granada, en la que el presidente José Antonio García Pezzi Vázquez aprovechó para felicitar a los socios, desearles una buena entrada de año 2018 y hacerles entregas de los almanaques de mesa recién recibidos del Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla.

El cierre del año se produjo con la cena que ofrece la Casa de Melilla a las personas que desinteresadamente colaboran con la misma en las actuaciones y otros actos culturales que se celebran cada 15 día durante todo el año. La misma se llevó a cabo en un ambiente muy cordial y tanto el presidente como el vocal de Cultura, Juan Sánchez, se dirigieron a los presentes para agradecerles su inestimable colaboración. La Casa de Melilla en Granada desea "lo mejor a todos los melillenses y que la salud, la alegría y las ganas de vivir estén presentes en todos los días de 2018".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€