Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM llama “flojo y mal gestor” al consejero Daniel Conesa y le dice que debe abandonar la política

Hassan Mohatar, diputado local de Coalición por Melilla (CPM)

El diputado de Coalición por Melilla, Hasan Mohatar calificó ayer de "osadía política" que el secretario de Comunicación del PP, Daniel Conesa, haya afirmado que Mustafa Aberchán debe dejar la política, cuando entiende que es él el que debería marcharse por ser "un flojo que fue incapaz de gestionar la Consejería de Economía", al tiempo que lo calificó como un "gestor nefasto" que ha quedado sólo para actuar "como vocero del Partido Popular (PP) y salir en ruedas de prensa y plenos para decir cuatro tonterías". Hassan Mohatar salió ayer al paso de las declaraciones del secretario de Comunicación del PP, Daniel Conesa, que afirmó que Mustafa Aberchán debe dejar la política activa y que sea otra persona la que asuma la dirección del partido por su "deriva radical".

“Flojo”
El diputado cepemista considera que son inaceptables estas manifestaciones y que quienes tienen que marcharse son tanto Conesa como el presidente Imbroda y no Mustafa Aberchán, del que dijo que "por mucho que le duela a Conesa, fue un gran presidente" y que sigue "cuenta con el total apoyo de su partido y goza de su confianza".

El diputado de CPM manifestó que quien debe marcharse es Conesa, del que dijo que "es un flojo" que fue "incapaz de gestionar la Consejería de Hacienda porque era el que menos mandaba" en ella. Añadió que el portavoz popular "sólo ha quedado para ser el vocero del Gobierno y decir cuatro tonterías en pleno".

Mal gobierno
Mohatar ha afirmado que "es urgente" que el Gobierno de Juan José Imbroda se marche porque tras dieciocho años de gestión no ha logrado acabar con los problemas que padece Melilla como son el paro o la inmigración, y que basta con salir a la calle y tomar el pulso de los melillenses para conocer esa realidad. "Si ellos son el problema no pueden ser parte de la solución", manifestó.

Asimismo apuntó que el equipo de Gobierno cuenta con algunos miembros que acumulando nóminas en estas casi dos décadas han llegado a recibir una cifra de seis dígitos, con lo que han entrado “en el Club del Millón de Euros”, sin que en este tiempo "se hayan solucionado los problemas de la ciudad".

Reiteró por último que Daniel Conesa, que tras tantos años en política se ha comprobado "su flojera y su incapacidad para dirigir cualquier consejería", debería plantearse "es preocuparse por los problemas de los melillenses y marcharse, porque nada aporta", concluyó el portavoz cepemista.

La mala gestión del Gobierno central
En su comparecencia el diputado de CPM señaló que a la mala gestión del Gobierno local hay que sumar la del resto de representantes populares en puestos de representación. Así dijo que Melilla "tiene un delegado del Gobierno inoperante que no sirve ni para solucionar el tema comercial y los problemas fronterizos"; un presidente de la Autoridad Portuaria que cobra "ocho mil euros y que sólo vende la ampliación del puerto", y con dos senadores y una diputada que "son dignos de estudio" porque se desconoce si ha presentado "alguna propuesta nacional pensando en los melillenses" ya que sólo salen como "palmeros" para apoyar al Ejecutivo central.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€