Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses, ante una nueva final

Dificil compromiso el que le espera hoy al equipo melillense
(Autor: P. MALAGUEÑO)

El C.F. Rusadir debutará en La Espiguera, en el presente año, recibiendo al Puerto Malagueño, un complicado rival que se encuentra situado en el tercer puesto de la clasificación. El conjunto melillense, que entrenó durante la semana con normalidad, después de la derrota sufrida la pasada jornada en el Anexo de Linarejos, ante el Linares Deportivo, por el resultado de 1-0, se enfrenta a uno de los candidatos al ascenso, el conjuntodel Puerto Malagueño.
La escuadra de la Ciudad Autónoma es consciente de lo complicado del rival, pero sabe de la importancia que tiene para el objetivo de la permanencia hacerse fuerte en La Espiguera y dejar escapar los menos puntos posibles.
El cuadro que dirige Ahmed Dris, a pesar de la derrota, dio una buena imagen en tierras jiennenses, sobre todo si tenemos en cuenta que se desplazaron con solo catorce jugadores y en el desplazamiento sufrieron la baja de Canario, que se encontró indispuesto, por lo que esperan seguir con esa imagen pero, además, poder lograr un resultado positivo, y si son los tres puntos, mejor.
Sobre el Puerto Malagueño, Ahmed Dris comentó que el equipo de la Costa del Sol “es uno de los conjuntos más completos” del Grupo XIII. “Es tercero en la clasificación y uno de los candidatos al ascenso de categoría”. Además, “cuenta con una defensa muy ordenada y contundent, de las menos goleadas de la competición, aunque tiene un centro del campo y un delantero centro de los más peligrosos del Grupo, por lo que creo que será un encuentro muy complicado, pero nosotros vamos a darlo todo para sacarlo adelante y lograr un resultado positivo”.
Para este choque, el entrenador rojinegro podrá contar con todos los efectivos de cara a confeccionar un once de garantías que plante cara al cuadro de la Barriada de Ciudad Jardín.
El encuentro será dirigido por el colegiado melillense Abderrahin Nourdin Abderrahman.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€