https://www.melillahoy.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 30 de noviembre de 2014

Domingo 30 de noviembre de 2014
Sociedad

En el II Fórum Mundial de los DDHH de Marrakech levantaron un cartel con la foto de los jóvenes, instante que fue recogido por prensa gráfica y televisiones
Los padres de Emin y Pisly, Abdeslam Ahmed y Dris Mohamed, han aprovechado su presencia en el II Fórum Mundial de los Derechos Humanos que se celebra en Marrakech para exponer el caso sus hijos, en el llamado “caso Punta Negri”, y reclamar justicia, ante lo que consideran una insuficiente información, tanto por Marruecos como por España, sobre el terrible suceso que acabó con la vida de los dos jóvenes melillenses.

Domingo 30 de noviembre de 2014
La Foto del Día

Una delegación de Juventudes Socialistas de Melilla (JSME) que se encuentra de visita en Ceuta, ha recorrido el conocido el barrio de El Príncipe, que ha dado nombre a una exitosa serie de televisión. Encabezados por su secretario general Sergio Martínez Ranero y su ex dirigente Amin Azmani y acompañados por el líder de los socialistas ceutíes José Antonio Carracao y otros dirigentes de su formación, han tenido la oportunidad de recorrer palmo a palmo la llamada "ciudad hermana", como en este paseo en autobús.

Domingo 30 de noviembre de 2014
Política

Juan José Imbroda, en su discurso ante cientos de melillenses en el XX aniversario de la Casa de Melilla en Barcelona, subrayó que no se puede tirar por la borda 35 años de progreso de una España unida
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP) y el alcalde de Barcelona, Xavier Trías (CiU), acudieron al veinte aniversario de la Casa de Melilla en Barcelona celebrado en la Ciudad Condal. Durante sus intervenciones, pusieron hincapié en las grandes similitudes que existen entre las dos localidades. Imbroda declaró ante Trías, que pertenece a un partido que ha promovido una consulta independentista, que le gustaría seguir yendo a Barcelona sin tener que salir de España y subrayó que no se puede tirar por la borda 35 años de progreso de una España unida.

Domingo 30 de noviembre de 2014
Política

El alcalde de Barcelona, Xavier Trías, manifestó ante centenares de melillenses que era un honor para él estar en la fiesta aniversario y agradeció muy especialmente la presencia del presidente Juan José Imbroda. "Es para mí un honor que esté con nosotros el señor Imbroda" declaró.

Domingo 30 de noviembre de 2014
Deportes
BALONCESTO - LIGA EBA

Se impuso al Novaschool malagueño
Tuvieron que disputarse hasta tres prórrogas para dilucidarse el ganador del choque (89-89 y 104-104). Al final, 112-114 para los melillenses.

Domingo 30 de noviembre de 2014
Portada


Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.

Domingo 30 de noviembre de 2014
Deportes
BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto tuvieron que afrontar tres prórrogas antes de poder festejar el triunfo ante un Novaschool que perdió su condición de invicto en casa
El estadounidense Joe Graessle lideró a los melillenses, con la friolera de 47 puntos anotados y 44 de valoración, estando bien secundado por Javi Marín, autor de 22 puntos, y por José Martínez, que capturó 12 rebotes. La competición dentro del Grupo D se paraliza hasta el próximo 13 de diciembre.

Domingo 30 de noviembre de 2014
Deportes
FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Disputado derbi
El duelo melillense se saldó con el triunfo de la Peña Barcelonista, que se impuso claramente a un Melilla F.S.-Peña Madridista desconocido, toda vez que en el Pabellón Lázaro Fernández había mostrado en este arranque de liga una gran imagen y, además, no conocía la derrota.

Domingo 30 de noviembre de 2014
Deportes
BALONCESTO - ADECCO ORO

El entrenador del Melilla Baloncesto hizo una valoración acerca de lo que fue el encuentro del pasado viernes
El melillense aseguró que puede “pedir un poco mas de concentración y de selección de tiro a mis jugadores, pero estoy contento con el rendimiento que ofrecieron porque fue una buena semana y veníamos con mucha confianza, pero se trata de una cancha muy difícil y ante un equipo muy bien trabajado”.

Domingo 30 de noviembre de 2014
Deportes
FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

GIMNÁSTICO MELILLA
El Gimnástico Melilla perdió 2-0 ante el Marbella, en un partido poco vistoso, en el que los goles de Wences y Kaku sirvieron para sumar los tres puntos al cuadro marbellí.

Domingo 30 de noviembre de 2014
Deportes
ATLETISMO - COMPETICIÓN

Se celebró el pasado sábado, en los Pinares de Rostrogordo
El pasado sábado se celebró, en los Pinares de Rostrogordo, la tercera jornada de la Liga de Cross, que organiza la Territorial Melillense de Atletismo, en la que participaron un total de ochenta atletas que, a pesar de la amenaza de lluvia no quisieron perderse la competición.

Domingo 30 de noviembre de 2014
Deportes
FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Melilla F.S. continúa en la cuarta posición
El conjunto de Andreu Plaza se confirma como líder de Segunda División, tras imponerse en el partido de la jornada a un combativo Melilla F.S. (6-2), en un encuentro en el que los catalanes fueron superiores.

Domingo 30 de noviembre de 2014
Deportes
FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las melillenses han perdido los cinco partidos que han disputado en casa
El Torreblanca Melilla sigue aún sin saber lo que es puntuar en el Pabellón Lázaro Fernández, sumando cinco derrotas de otras tantas actuaciones desde que comenzó la temporada. El pasado sábado, las de José Antonio Revuelta, a pesar de comenzar ganando con un gol de Gema a los cuatro minutos de partido, no pudieron hacer más ante el Almagro, que, a partir de ese momento, comenzó a dominar el encuentro, llegando al descanso con 1-3 a favor de las castellano manchegas. El 2-3, en el 29’, obra de Gema, y su posterior lanzamiento al palo, sólo fue un espejismo, pues en realidad las que llevaron el peso del choque fueron las visitantes, que acabaron ganando por 2-5.

Domingo 30 de noviembre de 2014
Deportes
FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El conjunto melillense jugó los últimos treinta minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Richi
La U.D. Melilla se llevó un trabajado punto, al empatar a cer goles, en un partido en el que esta vez no falló en defensa, pero se mostró romo en ataque, lo que le impidió hacerse con los tres puntos. Los lorquinos no supieron romper el juego defensivo y lento de los melillenses, quienes encontraron lo que buscaron, regresar a casa sin encajar un gol. La Hoya Lorca intentó poner el juego, pero en ningún momento dio la impresión de superar el entramado táctico rival. Pese a todo, por ocasiones, el equipo lorquino debió y mereció ganar el partido.

Domingo 30 de noviembre de 2014
Deportes
VOLEIBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

Los rivales del conjunto melillense serán el C.V. Mediterráneo Castellón, el Llars Mundet y el F.C. Barcelona
El Club Voleibol Melilla, a pesar de su derrota el pasado sábado ante el Llars Mundet, ha logrado la ansiada clasificación matemática para la Copa Príncipe, merced a la derrota del F.C. Barcelona ante el líder, el C.V. Mediterráneo de Castellón. La Copa se celebrará los día 10 y 11 del mes de enero.
De todos modos, hay que significar que el club melillense habría logrado su clasificación en caso de no lograrlo por méritos deportivos, puesto que la Junta Directiva y la Comisión Delegada Real Federación Española de Voleibol han concedido a Melilla la organización de la Copa del Príncipe, después de la reunión mantenida el pasado fin de semana en Lorca (Murcia).


Domingo 30 de noviembre de 2014
Deportes
FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

"Me dicen que el gol que nos anularon debió haber subido al marcador y eso nos ha perjudicado mucho, porque en un partido tan espeso como éste ha sido decisivo", se lamentó el entrenador del conjunto murciano
El entrenador de La Hoya Lorca, José Miguel Campos, aseguró que su equipo había sido el único que había salido a lograr los tres puntos, aunque reconoció que la U.D. Melilla jugó con mucho orden.

Domingo 30 de noviembre de 2014
Deportes
FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

"Yo diría que salvo en alguna ocasión puntual, hemos estado perfectos en defensa, posición en la que se ha hecho un gran trabajo. Me voy muy contento", afirmó el entrenador de la U.D. Melilla
Fernando Curras destacó la seriedad del partido realizado por su equipo y su buena lectura en un partido en el que la U.D. Melilla tuvo controlado a su rival, evitando que creara apenas situaciones de peligro ante el buen trabajo defensivo de sus jugadores.