https://www.melillahoy.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 14 de diciembre de 2014

Domingo 14 de diciembre de 2014
Sociedad
Su empresa matriz, Gaselec, se ha convertido en la empresa más subvencionada de Melilla con más de 56 millones de euros en ayudas en seis años, tal y como subraya ‘Foro Melilla’

La conferencia de 'Foro Melilla' también critica que los melillenses no puedan acceder al "Bono Social" para lograr un 25% de descuento en la luz, destinada a familias numerosas o con todos sus miembros en paro
La posible irregularidad de usar canalizaciones públicas para meter tubos para implantar la fibra óptica de la empresa Cablemel, la imposibilidad de las familias numerosas u aquellas otras cuyos miembros estén todos en paro para lograr el "Bono Social" que permite un descuento del 25% en la factura de la luz o los más de 56 millones de euros que ha recibido la compañía Gaselec del Estado en los últimos seis años, han sido tres de las principales conclusiones de la conferencia organizada por "Foro Melilla", la asociación que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, e impartida por el abogado melillense Rafael Gámez con el título "La energía eléctrica en Melilla".

Domingo 14 de diciembre de 2014
Sociedad

A modo de conclusión, los miembros de Foro Melilla señalan que Melilla debe ordenar su sistema eléctrico, apostando por introducir competencia con nuevos operadores de generación, lo que permitirá que el precio se abarate, con el consiguiente beneficio local.

Domingo 14 de diciembre de 2014
Sociedad

Domingo 14 de diciembre de 2014
Portada

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.

Domingo 14 de diciembre de 2014
Esquelas

El acto del sepelio tendrá lugar mañana lunes dia 15 a las DIEZ de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

Domingo 14 de diciembre de 2014
Deportes
FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla perdona en el primer tiempo y Chota salva los ‘muebles’ en el 74’
La U.D. Melilla sigue sin reacción y por tanto se mantiene, una semana más, en los puestos de descenso, tras cosechar su quinto empate consecutivo del campeonato ante el C.P. Cacereño, que al igual que la pasada campaña sacó excesivo premio para lo poco que expuso en ataque. Los melillenses perdonaron tres claras oportunidades en el primer tiempo, aunque en la reanudación, cuando se veía presionado e impotente por el mazazo del 0-1 del primer tiempo, llegó el gol del empate, conseguido por Chota a dieciséis minutos del final.

Domingo 14 de diciembre de 2014
Deportes
FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

“Alguna vez no estaría mal que generando el doble o el triple que el rival ganemos", indicó el entrenador de la U.D. Melilla
Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, acabó disgustado con el empate, pero contento con la actitud de su equipo, al asegurar que "ha habido mejores sensaciones que ante el Arroyo C.P., pero me da rabia que no hayamos conseguido la victoria porque nos la hemos merecido".

Domingo 14 de diciembre de 2014
Deportes
FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

“Es una pena la lesión de Plata. Era nuestro máximo realizador, un hombre de referencia, y no vamos a poder contar con él otra vez”, se lamentó el entrenador del C.P. Cacereño
Ángel Marcos, entrenador del C.P. Cacereño, aseguró que el punto obtenido en Melilla es positivo, aunque se lamentó de la lesión de Plata, con diagnóstico rotura del tendón de Aquiles. Además, afirmó que el tanto del Melilla no debió subir al marcador "por posición de fuera de juego".

Domingo 14 de diciembre de 2014
Deportes
VOLEBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

Esta competición también la jugarán el Mediterráneo Castellón, el Llars Mundet y el F.C. Barcelona
El Club Voleibol Melilla no pudo cerrar con victoria su gran primera vuelta, al perder en su cancha de juego ante el líder invicto por 1-3, el C.V. Mediterráneo, que cuenta todos sus partidos por victorias. Los melillenses se centran ahora en la Copa del Prícipe, en la que actuarán como anfitriones los próximos días 10 y 11 de enero. Esta competición también la jugarán el Mediterráneo Castellón, el Llars Mundet y el F.C. Barcelona. El conjunto de Salim Abdelkader reanudará la competición el próximo día 17 de enero, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, frente al Náutico Boiro.

Domingo 14 de diciembre de 2014
Deportes
FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los granadinos empataron en el 80’
El Atlético Melilla C.F. consiguió un importante empate a domicilio, en tierras granadinas, ante el Guadix C.F., si bien es cierto pudo lograr los tres puntos, ya que erró una máxima pena y además encajó el gol del empate a diez minutos para la conclusión. La igualdad fue la nota dominante en el encuentro disputado en el polideportivo accitano, en una mañana desapacible y fría que contagió también al público accitano.

Domingo 14 de diciembre de 2014
Deportes
FÚTBOL-DIVISIÓN DE HONOR DE JUVENILES

La Peña Barcelonista de Melilla sufrió una nueva derrota ante otro de los todopoderosos de la competición de la División de Honor de Juveniles, el Sevilla Fútbol Club, que se impuso por un claro 0-3 en el Campo de La Espiguera, aunque el choque fue bastante igualado y no se decidió hasta los instantes finales, cuando el cuadro andaluz sentenció en el minuto ochenta y cinco con el segundo tanto, y un tercer gol con el tiempo ya concluido.

Domingo 14 de diciembre de 2014
Deportes
BALONCESTO - ADECCO ORO

MELILLA BALONCESTO 79-72 PEÑAS HUESCA
El Melilla Baloncesto se reencontró con la victoria en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, ante el conjunto del Peñas de Huesca, al que doblegó por 79-72.

Una victoria no exenta de suspense, pues la relajación de los melillenses, cuando a falta de poco menos de cuatro minutos para la conclusión del encuentro ganaban por 15 puntos, a punto estuvo de dar al traste con el trabajo realizado durante el encuentro. Al final lograron un triunfo que los sitúa en el sexto puesto.

Domingo 14 de diciembre de 2014
Deportes
GOLF - COMPETICIÓN

Se celebrará el próximo viernes, día 29
El Club Campo de Golf decidió, ante las inclemencias meteorológicas con las que amaneció ayer la Ciudad Autónoma, el aplazamiento del Torneo Infantil Escuela de Golf, posponiendo su celebración hasta el próximo viernes día 19.

Domingo 14 de diciembre de 2014
Deportes
FÚTBOL SALA BENJAMÍN - PRIMERA DIVISIÓN

Consiguió el pleno de victorias derrotando con claridad a sus cuatro rivales
La Peña Madridista se proclamó campeona de la Copa Federación Benjamín de Fútbol Sala en Primera División, tras acabar en la primera posición con un pleno de victorias, derrotando con claridad a sus cuatro rivales.

Domingo 14 de diciembre de 2014
Relaciones Internacionales
CICLISMO - ACTIVIDADES

Durante la cena gala de la Territorial de Ciclismo
Durante la cena fin de temporada, celebrada el pasado sábado, el Club Ciclista Ciclotur Melilla “disminuyó el ritmo de la carrera, y se puso a rueda de dos grandes ciclistas veteranos, Pedro Rosa y Manuel Alonso.

Domingo 14 de diciembre de 2014
Deportes
FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

GIMNÁSTICO MELILLA
El Gimnástico Melilla cayó derrotado ayer ante uno de los favoritos al ascenso, por 4-0, en un encuentro en el que los de José Antonio Ciendones ‘Chupa’ dejaron una buena imagen, a pesar del resultado, ya que los melillenses gozaron de algunas oportunidades.

Domingo 14 de diciembre de 2014
Deportes
FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Melilla F.S. baja a la sexta posición de la tabla
El FC Barcelona 'B' se mantiene como líder de la Segunda División, tras imponerse al Plásticos Romero. Por su parte, el Elche se consolida en la zona alta de la clasificación, tras vencer al Zamora en el Esperanza Lag, mientras que el Segovia logró la remontada en los instantes finales frente a la UMA Antequera. El Valdepeñas se impuso en el derbi castellano manchego al Brihuega, ElPozo Ciudad de Murcia hizo lo propio ante el O´Parrulo, al igual que el Gran Canaria, que venció al Melilla F.S. en el Centro Insular de Deportes.

Domingo 14 de diciembre de 2014
Deportes
FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El próximo sábado se enfrentan, a domicilio, al Alcantarilla
Las chicas del Torreblanca Melilla cayeron ayer derrotadas en su visita a tierras granadinas, al perder ante el Loja C.D. por el resultado de 7-2, en un encuentro en el que las granadinas fueron superiores a las melillenses, a pesar de que éstas no le perdieron la cara en ningún momento.

Domingo 14 de diciembre de 2014
Deportes
BALONCESTO - MELILLA BALONCESTO

El primer equipo del Melilla Baloncesto posa con los demás conjuntos del club
Todos los equipos del Club Melilla Baloncesto se dieron cita en el Javier Imbroda para realizar la sesión fotográfica oficial del club. Los equipos pasaron por el parquet de la cancha de juego para ser inmortalizados, desde el babybasket hasta el primer equipo azulino.