https://www.melillahoy.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 21 de diciembre de 2014

Domingo 21 de diciembre de 2014
Sucesos

Cinco imputados y abandonados por sus compañeros de partido, a la espera de recibir un aluvión de querellas por lo de Salander
La operación judicial que comenzó la tarde del viernes pasado con la detención de cinco personas, entre ellas la hasta hace poco jefa de propaganda del partido local PPL presidido por Ignacio Velázquez, María Nieves Vida, junto con su amiga íntima Bely, un informático, Félix, que trabajó y fue despedido de Eulen, y dos personas más, ha permitido por fin que la trama de insultos, calumnias y difamaciones que se escondía en Facebook bajo el nombre de Lisbeth Salander haya salido a la luz, poniendo término al anonimato en el que se escudaban los autores de la sucia trama.

Domingo 21 de diciembre de 2014
Sucesos

Domingo 21 de diciembre de 2014
Sociedad

Traemos los almuerzos de Eulen, la Asociación de la Prensa de Melilla y ULOG 24
En estos días las empresas, organizaciones y entidades vienen celebrando sus comidas de Navidad, en las que los compañeros de trabajo tienen la oportunidad de disfrutar de un almuerzo especial en compañía de las personas con las que quizás pasan más tiempo, aparte de la familia, e incluso a veces más.

Domingo 21 de diciembre de 2014
Sociedad

Es la penúltima región donde menos de dinero se empleó en este juego, sólo por delante de Ceuta
Cada melillense gastará este año una media de 13,6 euros en comprar lotería para el sorteo extraordinario de Navidad, lo que la sitúa como penúltima comunidad con menor gasto previsto por habitante, alcanzando unas ventas de 1,1 millones de euros en décimos conjuntamente con Ceuta, según la cifra de consignación de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Domingo 21 de diciembre de 2014
Deportes
FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla gana su primer encuentro a domicilio en lo que va de Liga
Un discutido penalti le dio la victoria (1-0) a la U.D. Melilla en un encuentro en el que los azulinos fueron mejores en la primera mitad, y defendieron su renta con orden. Sin embargo, en el segundo tiempo, la Unión Deportiva concedió numerosas ocasiones de gol ante un Sevilla Atlético que no estuvo fino de cara a portería y permitió que el cuadro de Fernando Currás se llevara los tres puntos.

Domingo 21 de diciembre de 2014
Deportes
FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

"El Melilla sabe hacer el partido lento con el marcador a su favor. Luchamos y tuvimos oportunidades, pero hubo precipitación de cara a gol y nos ha costado la derrota", explica el entrenador del Sevilla Atlético
El técnico del filial hispalense no estaba en absoluto de acuerdo con la jugada del penalti ni con el desenlace del marcador, opinando que el Sevilla Atlético fue mejor y no mereció perder.

Domingo 21 de diciembre de 2014
Deportes
FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

“Tras el descanso hemos concedido demasiado campo al rival, pero nos debíamos proteger buscando las contras. Es un triunfo vital”, resalta el entrenador de la U.D. Melilla
Aliviado compareció el entrenador del Melilla después de este primer triunfo de la temporada lejos del Álvarez Claro. Fernando Currás destacó la primera parte de su equipo y el esfuerzo de los jugadores. "Están con calambres, es para estar orgulloso de ellos", comentó.

Domingo 21 de diciembre de 2014
Deportes
BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS-PRIMERA DIVISIÓN

58-57. El conjunto que dirige Jesús Delgado venció en la prórroga a los Rangers de Valencia
El CBSR Ciudad Autónoma de Melilla se impuso en un final de 'infarto' a los Rangers de Valencia por un ajustado 58-57 en la prórroga, después de ir perdiendo de 14 puntos en el tercer cuarto, cuando tan solo quedaban ocho minutos para el final del encuentro. El conjunto de Jesús Delgado, con esta gran victoria, se sitúa en la segunda posición, empatado a puntos con el líder, el Deporte Integra de Alcorcón, precisamente su próximo rival en la siguiente jornada, en el mes de enero.

Domingo 21 de diciembre de 2014
Deportes
GOLF - COMPETICIÓN

El Complejo Vº Pino albergó la correspondiente entrega de trofeos
Un total de 22 parejas participaron en este nuevo torneo organizado por la Federación Melillense de Golf, en lo que ha supuesto el último del año que toca a su fin. Además de Carrascosa Climent y Tejada Pecino, los otros triunfadores fueron las duplas formadas por Gómez Bueno y Jesús Andújar, y por Cabrera Boj y Caño Blázquez.

Domingo 21 de diciembre de 2014
Deportes
FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Málaga rinde visita hoy a La Espiguera
El entrenador azulgrana no podrá disponer de todos sus efectivos de cara a este último partido de 2014. En concreto, Jorge Cortés se pierde este duelo por acumulación de cartulinas amarillas. Además, por lesión, tampoco estarán el meta Bonku y Mimi, siendo también dudosa la participación de Soliman, por lo que el técnico ha citado a 17 futbolistas, debiendo descartar a uno. La lista de convocados está integrada por: Bounane y Osama (porteros); Amin, Juanma, Mito, Ilyas, Yawad, Bume, Adri, Gonzalo, Bilal Amar, Furia, Hilaj, Suli, Yasin, Soliman y Fayssal.

Domingo 21 de diciembre de 2014
Deportes
FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

En el duelo de ida, jugado allá por el mes de septiembre, los jiennenses se llevaron la victoria del campo de La Espiguera por un ajustado 1-2
El técnico José Antonio Ciendones ‘Chupa’ no dispone de ninguna baja, por lo que los convocados son: Álex y Dani (porteros); Walid, Isbai, Ayub, Berru, Sergio, Juande, Lelu, David Calero, Dani Melgar, Pelu, Borja Garcés, Abdu, Álex Ramos e Ismael. La única duda la supone Ramón.

Domingo 21 de diciembre de 2014
Deportes
FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN

El Melilla F.S. cayó frente al C.D. Brihuega (2-3)
Los melillenses no merecieron perder, dado que dominaron durante gran parte del partido y gozaron de las oportunidades más claras de gol. Sin embargo, los manchegos, con un poco de suerte y con algún chispazo, se llevaron el triunfo.

Domingo 21 de diciembre de 2014
Deportes
FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Cuarta victoria consecutiva
Los de Gabi González realizaron una gran primera mitad, mostrándose muy superiores a la escuadra granadina. Sin embargo, en el arranque de la segunda mitad ya fue otro cantar.

Domingo 21 de diciembre de 2014
Deportes
FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Mutrayil ya tenía encarrilado el choque al descanso con un claro 0-5
En la segunda parte, los de Viki y Joaquín Huertas tiraron de orgullo e intentaron reducir las diferencias, pero no pudo ser. Incluso, el conjunto granadino redondeó la goleada con la consecución de su sexto tanto.

Domingo 21 de diciembre de 2014
La Foto del Día

MELILLA HOY incluirá en su edición de este lunes 22 de diciembre, totalmente gratis y con cada ejemplar, un calendario del año 2015. Con una imagen de fondo de un hombre sobre un cerebro, señalando a la cabecera de MELILLA HOY, se puede leer: "Eres libre si quieres hacer buen uso de tu cerebro". Toda una declaración de intenciones para el próximo ejercicio.

Domingo 21 de diciembre de 2014
Política

Para las elecciones autonómicas que se celebrarán el 24 de mayo de 2015 en Melilla
El censo de españoles residentes en el exterior con derecho a voto para las elecciones autonómicas que se celebrarán el 24 de mayo de 2015 se cierra el 31 de diciembre. Todo español residente en el exterior que no esté dado de alta en el consulado español de su lugar de residencia y quiera participar en las elecciones autonómicas del 24 de mayo deberá darse de alta en el consulado de su jurisdicción para obtener su matrícula consular e inscribirse en el CERA (Censo Electoral de Residentes Ausentes) antes del 31 de diciembre de 2014.

Domingo 21 de diciembre de 2014
Enseñanza
Navidad en inglés en Melilla

La Navidad se ha vivido de forma muy especial en la Academia The British Centre de Melilla para cerrar el primer trimestre del curso. Así de camino al Polo Norte, “después de sus vacaciones en Torremolinos” señalan, Santa Claus pasó por este centro educativo situado en la calle Ayu Lalchandani, enfrente del Puerto Noray. Los niños estaban encantados por una visita sorpresa tan agradable e inesperada. Así los alumnos disfrutaron de la compañía de Santa Claus y no tan niños también, porque algún teacher (profesor) se había colado en la fiesta.

Domingo 21 de diciembre de 2014
Portada

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.

Domingo 21 de diciembre de 2014
Esquelas

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Domingo día 21 a las DIEZ de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

Domingo 21 de diciembre de 2014
Esquelas