https://www.melillahoy.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 04 de enero de 2015

Domingo 04 de enero de 2015
Sociedad

El Ministerio que dirige José Manuel García-Margallo da instrucciones al Consulado de España en La Habana para que conceda el visado a la madre del pequeño, que le fue denegado dos veces por riesgo migratorio
El profesor y periodista Jacinto Montes acaba de recibir el mejor regalo de Navidad posible: su hijo de dos años, Jacinto Abel Montes Fundora, podrá viajar a España después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores haya concedido el visado que por dos veces denegó a la madre del pequeño, Danaisy Fundora Nordet, de nacionalidad cubana, con la que ha vivido desde que nació.

Domingo 04 de enero de 2015
Sociedad

Este año, las actividades lúdico-deportivas han mantenido el guión de ediciones anteriores, con los torneos de petanca, pesca o juegos de mesa
La primera cita en el Real Club Marítimo en el nuevo año ha tenido que ver con la clausura y entrega de premios de los distintos campeonatos de navidad y el trofeo Joyas Victoria de vela. El presidente, Manuel Ángel Quevedo, y parte de su Junta Directiva acudió a este evento, que contó con la presencia de los galardonados y familiares, en un ambiente distendido y festivo en la cafetería del RCMM.

Domingo 04 de enero de 2015
La Foto del Día

Jesús Manuel Cuevas Vega, después de más de cuatro décadas de servicio en el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), se ha jubilado. Toda su familia se ha reunido para rendirle el homenaje que se merece, tal y como se muestra en la instantánea. Todos ellos han querido unirse, junto a sus amigos más íntimos, para desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida que emprende rodeado de sus hijos, nietos y muchos amigos.

Domingo 04 de enero de 2015
Inmigración

SUP: “Depende sobre todo de la presión que sufran en la parte marroquí, porque, una vez aquí, nosotros poco podemos hacer”
La intensa presión migratoria que ha sufrido Melilla en esta semana obedecería a al frío y la relajación de la Policía marroquí, según las fuentes consultadas por el diario Teinteresa.es. Las fuentes consultadas por este diario atribuyen sobre todo a la actuación de los agentes de la parte marroquí el movimiento de los últimos días.

Domingo 04 de enero de 2015
Portada

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.

Domingo 04 de enero de 2015
Deportes
GOLF - COMPETICIÓN

También se entregaron los premios de la Liga de Golf 2014
Ayer se celebró, en el Campo de Golf Ciudad Autónoma, el I Torneo Día del Club, un evento que contó con la participación de cuarenta y cuatro jugadores. A las 08’30 horas, todos los participantes del primer turno tomaron la salida, bajo la excelente organización del Club Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla, entidad que preside Enrique Bohórquez.

Domingo 04 de enero de 2015
Deportes
ATLETISMO - FEDERACIÓN

Por Enrique Catalinas - director técnico de la Federación Melillense de Atletismo
En el año 2014 la Federación Melillense de atletismo tenía como uno de sus propósitos principales el de fomentar el atletismo como una modalidad deportiva que integrara todas las iniciativas locales en un esfuerzo común por conseguir una práctica deportiva de calidad.

Domingo 04 de enero de 2015
Deportes
BALONCESTO - COMPETICIÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA
Las Selecciones Cadetes de Baloncesto Femenino ya sabe lo que es ganar en el Campeonato de España que se está celebrando en Valladolid. En la jornada de ayer se impusieron a Ceuta, mientras que los hombres no están teniendo suerte en esta competición, a pesar de que están dando la cara en los dos encuentros que han disputado.