https://www.melillahoy.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 22 de febrero de 2015

Domingo 22 de febrero de 2015
Justicia

A través de una carta que ayuda a comprender lo que pasa con tantos "imputados”.- El agente le dijo "yo soy de derechas, lo que no puedo es con la corrupción del Imbroda"
Víctor Manuel Ramírez, de la empresa Eulen, ha enviado una carta a nuestro periódico en la que narra, de manera sencilla y dramática, la "humillante experiencia", sufrida durante su detención por la UCO de la Guardia Civil de Melilla el pasado martes, Humillación producida por un cabo de la citada unidad. El "mal trato psicológico" y la "humillación" que sufrió Víctor Manuel Ramírez por parte del cabo le "hicieron sentir degradado", y más cuando el cabo explicó (aunque parezca difícil entender cómo se puede llegar a tal nivel de perversidad policial) que "yo soy de derechas, lo que no puedo es con la corrupción del Imbroda".

Domingo 22 de febrero de 2015
Sucesos

Hoy quiero compartir con ustedes lo que considero unas humillantes experiencias por las que ninguna persona debería pasar y que tristemente sufrí durante mi detención por la UCO el pasado martes 17 de febrero.

Domingo 22 de febrero de 2015
Seguridad

La Dirección General de la Policía ha difundido la información a todas las Jefaturas Superiores, incluida la nuestra
Hasta la Jefatura Superior de Policía de Melilla y los puestos fronterizos terrestres, marítimos y aéreos de nuestra ciudad ha llegado también el aviso que hace unos días lanzó la Dirección General de la Policía a las comisarías generales y jefaturas superiores sobre la noticia de un posible robo de pasaportes sirios en blanco por el Estado Islámico. Ante la posibilidad de que pudieran ser utilizados por presuntos terroristas yihadistas, Interior ha emitido esta alerta dirigida a todas las plantillas de demarcación de la Policía, especialmente todas las brigadas provinciales y locales de extranjería y fronteras y puestos fronterizos.

Domingo 22 de febrero de 2015
Transportes

La cooperativa defiende su medida de reducir su horario hasta las de tres tarde en esta línea por los incidentes
COA informa que como consecuencia de los reiterados ataques vandálicos (casi un centenar) perpetrados en la zona del Barrio de La Cañada y para reducir y evitar en los posible que se vuelvan a producir, la cooperativa de autobuses ha determinado reducir su presencia en los horarios de mayor frecuencia de ataques sufridos en estos últimos 6 años, pero queriendo al menos prestar servicio a los usuarios que faciliten su movilidad para cubrir sus necesidades esenciales como ir a trabajar, visitas al medico, gestiones administrativas, compras, etc.

Domingo 22 de febrero de 2015
Transportes

Las Asociaciones de Vecinos Assalam y Barrionuevo, ubicadas en la zona de la Cañada, consideran que los vecinos del lugar no deben pagar las consecuencias de los apedreamientos que ha sufrido la COA por parte de un grupo de jóvenes incontrolados. En consecuencia, piden que el problema sea resuelto por el área de Seguridad Ciudadana y exigen el restablecimiento absoluto de la línea -y no parcial-, por “estar subvencionada con dinero público”.

Domingo 22 de febrero de 2015
Deportes
FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los melillenses, firmes en el ‘Lázaro Fernández’
La Peña Barcelonista tuvo que ponerse ayer el ‘mono de trabajo’ para poder superar a un combativo rival, que nunca arrojó la toalla, pese a verse con un 5-0 en contra. De este modo, los de Gabi González encadenan su quinta victoria consecutiva en casa, justo antes del parón que se producirá la próxima semana, por lo que los peñistas no volverán a jugar en nuestra ciudad hasta el 15 de marzo.

Domingo 22 de febrero de 2015
Deportes
FÚTBOL BASE - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Resultado demasiado abultado
La Selección Melillense Sub-16 de Fútbol cerró ayer su participación en el Campeonato de España con una nueva derrota, esta vez frente a Cataluña por un claro 4-0, aunque hay que incidir en que los pupilos de José Manuel Silva compitieron en todo momento.

Domingo 22 de febrero de 2015
Deportes
FÚTBOL BASE - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Yibra marcó el tanto del honor de los de Yamal
La Selección Melillense Sub-18 de Fútbol recibió ayer un duro castigo ante un combinado catalán muy superior, que buscó el mayor número de goles posible desde el pitido inicial y se llevó el triunfo por 6-1.

Domingo 22 de febrero de 2015
Deportes
BALONCESTO - LIGA EBA

Los melillenses son los primeros en ganar en la cancha del Covirán en la presente temporada, un feudo donde no lo había hecho con anterioridad ningún equipo
Javi Marín y José Martínez fueron los más destacados en las filas melillenses en el aspecto anotador, con 16 y 21 puntos, respectivamente, mientras que en la faceta reboteadora Javi González capturaba 14.

Domingo 22 de febrero de 2015
Deportes
FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los melillenses encadenan su quinto encuentro consecutivo sin conocer la derrota y se mantienen en la sexta plaza de la clasificación
Lo cierto es que el choque no resultó nada fácil para los de Viki y Joaquín Huertas, que pese a ello comenzaron adelantándose en el electrónico con un tanto de Juanlu. Los locales nivelarían la contienda minutos más tarde, yéndose incluso al tiempo de descanso con ventaja en el marcador (2-1). Después le tocó al filial remontar.

Domingo 22 de febrero de 2015
Enseñanza

Los estudiantes llegaron a las aulas vestidos de piratas, raperos, personajes de cine, animales, magos, princesas… y así una larga lista de disfraces que hicieron las delicias de pequeños y no tan pequeños
La escuela de inglés British Centre de Melilla ha celebrado la fiesta de Carnaval con sus más de 400 alumnos, que acudieron disfrazados a clase, para disfrutar de esta celebración jugando. Y es que también con el juego es como mejor se aprende el inglés.

Domingo 22 de febrero de 2015
Portada

Página satírica de MELILLA HOY sobre temas de actualidad que han centrado la semana en nuestra ciudad. Otro punto de ver las cosas con '12 kilómetros'.

Domingo 22 de febrero de 2015
Portada

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.

Domingo 22 de febrero de 2015
Esquelas

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Domingo día 22 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

Domingo 22 de febrero de 2015
Deportes
VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

El Club Voleibol Melilla reanudará hoy lunes los entrenamientos, tras haber descansado el pasado fin de semana en la Superliga Masculina-2, ya que adelantó su encuentro de esta jornada ante el F.C. Barcelona el pasado 8 de febrero, aprovechando su desplazamiento a Leganés (Madrid) un día antes.

Domingo 22 de febrero de 2015
Deportes
FÚTBOL SALA-SEGUNDA DIVISIÓN

Se aprieta la cabeza de la tabla en la Segunda División
Duro revés el que le ha supuesto al Melilla F.S. su derrota en tierras antequeranas ante la UMA (2-3), ya que los de Sergio Mullor caen hasta la octava plaza de la tabla, y se encuentran a dos puntos de los Play Offs de ascenso, teniendo por delante al Valdepeñas, Segovia Futsal y Gran Canaria, que son los que, de seguir así la temporada, lucharán por la última plaza para los Play Offs.

Domingo 22 de febrero de 2015
Deportes
FÚTBOL SALA-SEGUNDA FEMENINA

A pesar de la goleada encajada ante el UCAM Murcia
Este fin de semana se disputó una nueva jornada del Grupo III de la Segunda División e fútbol sala femenina, en la que al representante melillense, el Torreblanca Melilla, le correspondió visitar la cancha del líder, el UCAM Murcia, con el que perdió por el resultado de 14-1.

Domingo 22 de febrero de 2015
Deportes
AJEDREZ - COMPETICIÓN

Nazaret Martínez se proclamó campeona en la categoría femenina
Recientemente finalizó, en los salones de la Escuela Municipal, el Campeonato de Melilla 2015 correspondiente a la categoría Sub-12, en el que se proclamó campeón Rubén Serrano Cobo, mientras que entre las féminas, la mejor fue Nazaret Martínez Martínez, ambos jugadores de la Peña Barcelonista.

Domingo 22 de febrero de 2015
Deportes
GIMNASIA RÍTMICA-COMPETICIÓN

II Torneo CDSCM Melilla
El pasado sábado se celebró, en el Pabellón Polideportivo de La Hípica, el II Torneo CDSCM Melilla de Gimnasia Rítmica. En el mismo tomaron parte las 26 gimnastas que entrenan en el Grupo de Tecnificación de la Federación Melillense, pertenecientes a los clubes Polideportivo La Hípica y Virka Melilla.

Domingo 22 de febrero de 2015
Deportes
FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla encadena ocho victorias en las últimas nueve jornadas
La U.D. Melilla sigue en estado de gracias al sumar ayer domingo la octava victoria de las últimas nueve jornadas, tras superar por un ajustado 1-0 al C.F. Villanovense, en un encuentro deslucido por el fuerte vendaval. El cuadro melillense, con este nuevo triunfo, se coloca con los mismos puntos que el cuarto clasificado, el Granada B, que marca la zona de Play-Off.