https://www.melillahoy.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 21 de junio de 2015

Domingo 21 de junio de 2015
Sucesos

Esta persona fue atendida en el mismo puerto y su integridad física no corre peligro
Los servicios marítimos salvaron ayer a un inmigrante que intentaba acceder la noche la noche del viernes al sábado introducirse en uno de los barcos que enlazan nuestra ciudad con la Península para viajar de "polizón". Esta persona, cuya identidad y nacionalidad no han sido facilitadas, fue atendida en el mismo puerto y su integridad física no corre peligro. Por otro lado, Salvamento Marítimo ha activado un dispositivo de búsqueda para encontrar una patera con 19 personas a bordo, que salió de Bouyafar, localidad marroquí situada muy cerca de nuestra ciudad.

Domingo 21 de junio de 2015
Opinión

Página satírica de MELILLA HOY sobre temas de actualidad que han centrado la semana en nuestra ciudad. Otro punto de ver las cosas con '12 kilómetros'.

Domingo 21 de junio de 2015
Editorial

En un fin de semana típicamente veraniego, tanto por la climatología como por la escasez de eventos o competiciones con representación de melillenses, lo cierto es que se produjeron buenos resultados para los pocos deportistas locales que entraron en liza. Así, cabe destacar la buena actuación de los tripulantes del 'Ciudad de Melilla-Club Marítimo', que consiguieron terminar en el podio del Trofeo Presidente de Málaga.

Domingo 21 de junio de 2015
La Foto del Día

No sólo los estudiantes tienen que esforzarse durante los nueve meses del curso escolar. Los padres y las madres también tienen que emplearse a fondo durante este periodo para controlar que sus hijos hacen las tareas, asesorarles en lo que puedan -lo que les sirva para ponerse al día en materias que creían olvidadas- y cumplir con unas obligaciones que suelen ocupar todas las tardes y partes del fin de semana. Por ello, la conclusión del periodo académico bien vale una celebración, como este grupo de madres del Colegio Buen Consejo, que lo festejó con una cena. Eso sí, sin niños.

Domingo 21 de junio de 2015
Medio Ambiente

Uno el viernes por la tarde y dos el sábado, que afectaron a miles de usuarios de la electricidad
La ciudad ha sufrido tres cortes de luz en menos de 24 horas. Un primero se registró el viernes por la tarde, cerca de las siete y los dos siguientes tuvieron lugar el sábado, uno pasadas las siete y media de la mañana y otro cerca de las dos y media de la tarde.

Domingo 21 de junio de 2015
Portada

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.

Domingo 21 de junio de 2015
Puerto
TRIATLÓN - COMPETICIÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA
El pasado sábado se celebró, en Pontevedra, el Campeonato de España de Triatlón Sprint para las categorías Cadete, Junior, Élite, Sub-23 y Grupos de Edad, en el que Melilla contó con la representación de cuatro atletas pertenecientes al Club Natación Melilla, Álvaro Martínez, Morad Moujahid, David Beltrán y Luismi Ruiz.

Domingo 21 de junio de 2015
Deportes
NATACIÓN - COMPETICIÓN

Campeonato de Andalucía Alevín de Verano
El pasado fin de semana se celebró, en la piscina del Círculo Mercantil de Sevilla, el XXX Campeonato de Andalucía Alevín de Verano, en el que Melilla estuvo representada con cinco nadadores, tres tantos del Club Natación La Salle y dos Club Natación Melilla.

Domingo 21 de junio de 2015
Deportes
ATLETISMO - COMPETICIÓN

Solamente por detrás de Joshua George, actual campeón del mundo
Rafa Botello, deportista del Club Triatlón Santa Bárbara Melilla, participó el pasado sábado en la localidad norteamericana de Duluth (Minnesota), en una prueba de maratón, siendo esta la octava vez que competía en la misma y el noventa maratón de su carrera. Esta prueba tiene para el paratriatleta catalán, pero de padres melillenses, un significado especial, pues en Duluth corrió su primera maratón.

Domingo 21 de junio de 2015
Deportes
GIMNASIA RÍTMICA - ACTIVIDADES

FESTIVAL FIN DE CURSO
El pasado viernes se celebró, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, el tradicional festival fin de curso, que echó el cierre a las actividades desarrolladas durante esta temporada en la Escuela de Gimnasia Rítmica de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Domingo 21 de junio de 2015
Deportes
FÚTBOL - LOCAL

Los campos ‘Fernando Pernías’ serán el epicentro de esta actividad, aunque no faltarán las visitas a la playa o una sesión de entrenamiento en el ‘Álvarez Claro’
Esta segunda edición se prolongará en el tiempo hasta el próximo viernes, en horario de 9’00 a 14’00 horas. Cabe reseñar que los responsables de esta actividad van a distinguir, por un lado, la Formación y, por otro, la Tecnificación.

Domingo 21 de junio de 2015
Deportes
ACUATLÓN - COMPETICIÓN

El primero finalizó en la sexta posición, mientras que el cadete logró la octava plaza
El Campeonato de España de Acuatlón, celebrado ayer en Pontevedra, resultó un test muy duro para los cuatro representantes del Club Natación Melilla, que aún así dejaron bien alto el nombre de nuestra ciudad.

Domingo 21 de junio de 2015
Deportes
BALONCESTO - FEDERACIÓN

Charla dirigida a padres y técnicos
A través de esta conferencia, el ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española abordará, de manera didáctica y amena, los aspectos más relevantes a tener en cuenta en la relación padre-hijo en la práctica deportiva, así como la importancia de padres y formadores en el crecimiento tanto deportivo como personal de los más pequeños.

Domingo 21 de junio de 2015
Deportes
FÚTBOL - FEDERACIÓN

Esta iniciativa va destinada a chavales de entre 4 y 14 años (nacidos entre el 1 de enero de 2001 y el 1 de enero de 2011)
Con el fin de facilitar la participación en el periodo vacacional, se han establecido tres opciones de inscripción: semanal, con precios que oscilan entre los 37 euros para los alumnos de la Escuela de Fútbol y los 42 para el resto de inscritos; quincenal, con un coste de entre 67 y 74 euros; y mensual, entre 126 y 140 euros. Asimismo, se podrá contratar algún día suelto al precio de 12 euros.

Domingo 21 de junio de 2015
Deportes
FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Con motivo de su participación en los Juegos Europeos 2015
Melilla estará representada, además de por el fútbol José Cintas, por Halee Mohand, como fisioterapeuta, y por Augusto Hoyo, como preparador físico.

Domingo 21 de junio de 2015
Deportes
FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

En categoría Alevín e Infantil
El C.F. Rusadir y la Peña Real Madrid ya tienen su clasificación asegurada para el Campeonato de España Infantil de Clubes de Fútbol Playa, que se celebrará este próximo fin de semana en tierras mallorquinas.

Domingo 21 de junio de 2015
Deportes
FÚTBOL - FEDERACIÓN

A cargo de los chavales estarán Sergio Mullor, ex técnico del Melilla Fútbol Sala; y Jorge Barroso y Manuel Fernández ‘Manolo’, futbolistas del Melilla F.S. y de la U.D. Melilla, respectivamente
Esta actividad, en la que se ha completado el cupo de inscritos (30), se prolongará hasta el próximo viernes en nuestra ciudad, estando previsto que el próximo fin de semana los participantes se desplacen a la Península, en concreto a tierras almerienses, para tomar parte el sábado día 27 en una jornada de convivencia.

Domingo 21 de junio de 2015
Deportes
BALONCESTO - FEDERACIÓN

Durante cinco días, de lunes a viernes, los 70 inscritos trabajarán y mejorarán no sólo la técnica y la condición física, sino también valores como el compañerismo, el respeto y la deportividad, a través de la combinación de aprendizaje, ocio y una pasión, el baloncesto.