https://www.melillahoy.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 23 de agosto de 2015

Domingo 23 de agosto de 2015
Seguridad

El menor fue trasladado de forma urgente, en el propio vehículo oficial hasta Urgencias
La Guardia Civil de Melilla ha auxiliado a un menor de dos años que sufría fuertes convulsiones. La madre , desesperada y con el niño en los brazos, solicitó auxilio a una patrulla de la Guardia Civil que pasaba por el lugar. El menor fue trasladado de forma urgente, en el propio vehículo oficial hasta el centro médico, convulsionando y presentando síntomas evidentes de asfixia, hasta que fue estabilizado.

Domingo 23 de agosto de 2015
Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han localizado y detenido en el puerto de Almería a un fugitivo reclamado por Marruecos por un delito de tráfico de drogas. Las autoridades de Marruecos le solicitan cumplir una condena de diez años de prisión. Los hechos por los que ha sido imputado, ocurrieron en el año 2012 en el puerto marítimo de Beni Anssar.

Domingo 23 de agosto de 2015
Editorial

La U.D. Melilla se estrenó en el curso 2015-2016 con derrota, al igual que el River Melilla. Hoy, otros dos equipos importantes, como el Melilla Baloncesto y el Club Voleibol Melilla, inician el trabajo de pretemporada.

Domingo 23 de agosto de 2015
Festejos
Los dos flamantes guapos oficiales sustituyen a Indira Estrada y a Daniel Rodríguez, Miss y Mister Melilla 2014, que este año representan a la ciudad en el certamen nacional

El Auditórium Carvajal acogió anoche, durante casi dos horas, la gala de Miss y Mister World Melilla 2015. Patricia Lara Lupiáñez y Mario Fernández Lence, ambos de 20 años, fueron quienes se hicieron con el título de Miss y Mister Melilla. Le acompañarán en este año de reinado Sheyla Lucía Gutiérrez y Estefanía Velasco, y José Antonio Muñoz y Mohamed Mohamed. La gala, presentada por María José Ramírez, contó con actuaciones del Ballet Colores, y con la colaboración de Mirrolde y el Grupo de Salsa de Juan y Dori.

Domingo 23 de agosto de 2015
Deportes
FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El poco acierto en ataque condena a los unionistas en Algeciras
Un debut con derrota nunca es una buena noticia. El devenir del partido estuvo marcado por la falta de pegada de los de Fernando Currás. Los azulinos dejaron destellos de buen juego en su estreno, pero en las fases en las que dominaron al Algeciras les faltó que conectaran los medios canalizadores de juego con los hombres en punta. Plata recibió pocos balones ya que la línea de mediapuntas no le supo o no pudo filtrarle balones para que se crearan situaciones claras de peligro de gol.

Domingo 23 de agosto de 2015
La Foto del Día

Felicidades cariño. Gracias por haberme llenado tanto en tan poco tiempo, gracias por estar a mi lado siempre, cada vez que lo he necesitado has estado ahí, gracias por acompañarme en las buenas y en las malas. Cada día a tu lado es un día especial pero hoy aprovecho, en el día de tu cumpleaños, para decirte lo mucho que te quiero y te necesito en mi vida. Estoy muy feliz y ansioso por la vida que nos espera juntos, por nuestra hija y por nuestros futuros momentos. Gracias por todo. Te quiero mucho.- Firmado: Mohamed

Domingo 23 de agosto de 2015
Portada

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.

Domingo 23 de agosto de 2015
Esquelas

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Domingo día 23 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

Domingo 23 de agosto de 2015
Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

El base catalán se mostró encantado de iniciar una nueva etapa en el Melilla Baloncesto
El flamante último fichaje del decano realizaba sus primeras declaraciones, el pasado sábado, nada más aterrizar en nuestra ciudad. Así, en la entrevista que concedió a la web del Club explicó sus sensaciones tras firmar por el equipo melillense, asegurando que era la mejor opción para él.

Domingo 23 de agosto de 2015
Deportes
BALONCESTO - LIGA EBA

El joven escolta seguirá enrolado en la entidad colegial como jugador vinculado al Melilla Baloncesto
El club que preside Álvaro González continúa con el anuncio de sus renovaciones. Así, ayer le tocó el turno a Álvaro García Jaramillo, quien seguirá ligado al club colegial como jugador vinculado al Club Melilla Baloncesto. El joven escolta, de aún 18 años, estará ‘a caballo’ entre los equipos de la Liga EBA y de la LEB Oro. Y es que Jaramillo sigue evolucionando año tras año. Su gran capacidad de trabajo han hecho que desde el decano sigan requiriendo sus servicios.

Domingo 23 de agosto de 2015
Deportes
BALONCESTO - FEDERACIÓN

Los técnicos de la Territorial tienen la difícil tarea de crear un nuevo grupo con jugadoras en edades junior y cadete
Desde el pasado 1 de agosto, las jugadoras juniors entrenan en las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi a las órdenes de los seleccionadores Alejandro Limón y Laura Pérez. Durante todo este mes vienen realizando tres sesiones de entrenamientos semanales, con el objetivo de ir cogiendo forma y que se conozcan entre ellas.

Domingo 23 de agosto de 2015
Deportes
BALONCESTO - FEDERACIÓN

El pasado 4 de agosto arrancaba el trabajo de pretemporada, a las órdenes de Jesús Fernández Botejara
Los jugadores convocados por Fernández Botejara han sido: Alberto Alemán, Miguel Benarroch, Josemi Olivares, Dani Mateos, Cristian Mullor, Pablo Vera, Pablo Calvo, Wasim el Otmani, Víctor Cavero, Ángel Díaz, Imad Benberkan, Pablo Ruiz, Diego Sedeño, Hugo Mayo, Fernando Torreblanca y Víctor López.

Domingo 23 de agosto de 2015
Deportes
FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los hombres de Gabi González se ejercitaron el pasado sábado durante 45 minutos
El entrenamiento se desarrolló en las escalerillas que comunican los barrios de La Victoria y del Tesorillo, casi trescientos escalones que tuvieron que subir y bajar los jugadores en tres ocasiones.

Domingo 23 de agosto de 2015
Deportes
ACUATLÓN - COMPETICIÓN

V ACUATLÖN DE FERIA
Mañana martes, día 25 de agosto, se celebrará la quinta edición del Acuatlón de Melilla, que servirá para conocer a los campeones autonómicos de Acuatlón. El lugar de la prueba será en la Playa de la Hípica, junto al Dique Sur, siendo el horario de la prueba las 19’30 horas. Las inscripciones, ya cerrada, han sido muy elevada, superando el centenar de participantes, siendo la prueba más numerosa realizada por la Federación Melillense de Triatlón.

Domingo 23 de agosto de 2015
Deportes
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Esta semana se incorporarán cinco nuevos jugadores
Paco Valiente, entrenador del River Melilla, una vez finalizado el encuentro disputado el pasado sábado entre su equipo y el Atlético Mancha Real, que terminó con la derrota del cuadro melillense por 0-3, compareció ante los medios en el mismo terreno de juego de La Espiguera

Domingo 23 de agosto de 2015
Deportes
VELA - COMPETICIÓN

REGATAS DE FERIA DEl CLUB MARÍTIMO
La competición náutica regresa a la ciudad de Melilla de la mano del Real Club Marítimo de Melilla y las Regatas de Feria 2015. Las competiciones de vela empezaron la semana anterior, con la clase Snipe, y continúan esta semana con el resto de flotas en acción.

Domingo 23 de agosto de 2015
Deportes
TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

Se celebró la pasada semana en la playa de San Lorenzo

La pasada semana se celebró, en la Playa de San Lorenzo, el "I Torneo Promocional de Tenis Playa", con el objetivo de relajar la tensión y competitividad de las competiciones que se han desarrollado desde el inicio de la temporada, el pasado mes de julio.


Domingo 23 de agosto de 2015
Deportes
VOLEY PLAYA - COMPETICIÓN

Campeonato de España Sub-19
La pareja melillense tahiri-El Founti no pudo repetir el éxito cosechado la semana pasada por Almudena Martín y Sara Bisbe, que se proclamaron campeonas de España Sub-19, al caer derrota en el partido correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final, ante la pareja representante de Cataluña, por el resultado de 2-1.

Domingo 23 de agosto de 2015
Deportes
FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La Selección Española, en la que está el melillense José Cintas se quedó fuera de la final de la Superfinal de la Euro Beach Soccer League, que se celebró en Estonia
Demasiado tarde llegó el gol de la victoria para España en la Superfinal de la Liga Europea de futbol playa. Después de que se alinearan los planetas, y Ucrania doblegara a Italia para dar a España el privilegio de depender de ella misma para acceder al partido por el título, los dos puntos conseguidos ante Bielorrusia en la prórroga resultan insuficientes para lograr el objetivo de asegurarse un puesto en el partido por la corona continental.