https://www.melillahoy.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 06 de diciembre de 2015

Domingo 06 de diciembre de 2015
La Foto del Día

Ayer fue la recogida de dorsales para la Maratón de Málaga, donde hoy está prevista la participación de más de 50 atletas melillenses. Ese momento fue aprovechado por varios corredores melillenses para inmortalizarse con dos grandes del atletismo, Abel Antón y Martín Fiz, en concreto miembros del Club Melilla Siempre Española o del Club Trail Melilla. Los dos medallistas se mostraron muy cercanos.

Domingo 06 de diciembre de 2015
Política

Residentes en el extranjero: primero debes estar inscrito en el consulado del país donde residas y luego formar parte del registro correspondiente del lugar en el que estés. Hasta el 21 de noviembre, fecha ya pasada, todos los residentes en el extranjero podrán solicitar el voto por correo, salvo para los que residan de forma permanente y que formen parte del CERA. Ellos podrán votar hasta el día 10 de diciembre.

Domingo 06 de diciembre de 2015
Portada

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.

Domingo 06 de diciembre de 2015
Deportes
FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Club Voleibol Melilla continúa cosechando éxitos en la Superliga Masculina, tras conseguir, el pasado sábado, su clasificación matemática para la Copa del Rey. Este torneo lo disputarán los equipos que concluyan la primera vuelta entre los cinco primeros clasificados, más el organizador, en este caso el Electrocash de Cáceres.

Domingo 06 de diciembre de 2015
Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

11ª JORNADA
El Quesos Cerrato Palencia logró un triunfo 'de líder' en una cancha complicada como la del FC Barcelona Lassa, pero el Palma Air Europ,a con un gran Richi Guillén, le sigue de cerca. Espectacular el partido en el Pumarín, que se decidió en la prórroga y con 40 puntos y 8 triples de 9 intentos para un brutal Jordan Swing.

Domingo 06 de diciembre de 2015
Deportes
CICLISMO - FEDERACIÓN

El próximo viernes, en un acto que se celebrará en La Hípica
El próximo viernes 11 de diciembre, a partir de las 20’00 horas se celebrará, en el CDSCM La Hípica, la entrega de trofeos de la temporada ciclista 2015, correspondiente a los Campeonatos Autonómicos de Ciclismo en las especialidades de Carretera y BTT (Bicicleta Todo Terreno).

Domingo 06 de diciembre de 2015
Deportes
FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

C.D. EL PALO 0-0 C.F. RUSADIR
El C.F. Rusadir logró ayer sumar un importante punto en el Nuevo San Ignacio, de la barriada malagueña El Palo, al empatar sin goles ante el conjunto paleño, en un encuentro de guante blanco para los dos equipos y en un campo donde la escuadra costasoleña tan sólo había cedido una derrota y un empate.

Domingo 06 de diciembre de 2015
Deportes
ATLETISMO - COMPETICIÓN

VI MARATÓN CABBERTY MÁLAGA 2015
Ayer se celebró, en Málaga, la VI Maraton Cabberty, en la que más de 3.700 "locos del running" recorrieron las calles malagueñas para disfrutar del sufrimiento de lograr finalizar la prueba reina del atletismo. Entre ellos, casi 50 melillenses, que se trasladaron con sus propios medios a defender el nombre de nuestra ciudad en esta prueba. En Málaga estuvieron los corredores del H-Trainer, del Atlético Melilla, del Club Trail Melilla, del Aricanus y los muy viajeros corredores del Melilla Siempre Española.

Domingo 06 de diciembre de 2015
Deportes
FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Décima jornada
El Sporting Constitución cosechó el pasado sábado una nueva derrota, la quinta consecutiva, que lo deja como farolillo rojo del Grupo V de la Segunda División B, y con un panorama bastante complicado, a pesar de que aún resta mucha competición por jugar.

Domingo 06 de diciembre de 2015
Deportes
FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Décima jornada
Finalizada la 10ª Jornada del Grupo III de la Segunda División, cabe señalar que los resultados habidos no han beneficiado para nada al Torreblanca Melilla, que, tras perder en casa ante el Estudiantes de Sevilla, ha visto como uno de los perseguidores, la A.D. Cefo, le ha superado en la clasificación.

Domingo 06 de diciembre de 2015
Deportes
VELA - FEDERACIÓN

En un acto celebrado en el Hotel Tryp Melilla Puerto
El Hotel Tryp Melilla Puerto acogió, en la noche del pasado jueves, el acto de entrega de los premios Cermi Melilla que concede el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, recibiendo, en esta oportunidad, el mayor galardón la Federación Melillense de Vela, por su apoyo y contribución al mundo de la discapacidad en nuestra ciudad.

Domingo 06 de diciembre de 2015
Deportes
FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Dolorosa manita de un conjunto melillense que no estuvo en el partido
Duro correctivo el encajado ayer domingo a domicilio por la U.D. Melilla ante un Real Jaén que acabó gustándose sobre el césped de La Victoria para finalmente rubricar su jubilosa mañana con una manita. El partido de los hombres de Fernando Currás no fue nada bueno durante ninguna fase ni en ningún aspecto, pues encajaron un tempranero gol antes de cumplirse el minuto diez de juego para después perder toda opción de sumar algo positivo a la llegada del tiempo de descanso, cuando el marcador reflejaba un claro 3-0.


Domingo 06 de diciembre de 2015
Deportes
FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

“No es fácil hacerle cinco goles al Melilla, pero mi equipo se ha estirado bien arriba para lograr cuatro después de haber abierto pronto el partido”, aseguró el técnico del Real Jaén
Gonzalo Arconada se mostraba muy satisfecho del buen partido de sus jugadores y de la goleada ante el Melilla. El entrenador del Real Jáen destacó el buen momento de forma de su equipo.

Domingo 06 de diciembre de 2015
Deportes
FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

"No se les puede reprochar nada a los jugadores porque hay una situación extradeportiva o colateral muy mala que les afecta", destaca el entrenador de la U.D. Melilla
Fernando Curras reconoció que la goleada era una decepción, pero el técnico unionista puso de manifiesto que hay otros graves problemas que son los que ocasionan que la plantilla no esté en condiciones de competir de la mejor manera posible.