https://www.melillahoy.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 22 de enero de 2017

Domingo 22 de enero de 2017
Sucesos

Se trata de un individuo de unos 20 años que entregaron a la Policía Nacional, acusado de robar un Iphone de más de 600 euros
Tres ciudadanos consiguieron detener ayer al ladrón de un teléfono móvil a una joven melillense, un ladrón que había emprendido la huida tras arrebatarle el aparato de la marca Iphone valorado en más de 600 euros, y llamaron a la Policía Nacional para que se hiciera cargo del caco, un individuo de unos 20 años de edad. Los hechos ocurrieron ayer en la calle General Aizpuru cuando dos chicas gritaban "Al ladrón que me ha robado el móvil". Entre quienes consiguieron alcanzar y reducir al “amigo de lo ajeno”, a la altura Jardines de la Duquesa, está el ex diputado socialista Amin Azmani.

Domingo 22 de enero de 2017
Deportes
VOLEIBOL-SUPERLIGAL MASCULINA

Los melillenses ganan a C.V. Mediterráneo en el ‘tie-break’ en un partido de muchos errores
El Club Voleibol Melilla ganó con bastantes apuros ayer sábado por 2-3, en el duelo directo ante el C.V. Mediterráneo, equipo que nunca se dio por vencido e incluso tuvo opciones de llevarse el triunfo en el 'tie-break, pero los locales lograron remontar cuando perdían por 4-7 y adjudicarse el parcial por un ajustado 16-14 en un final de 'infarto''. Los melillenses acabaron el partido con una sensación agridulce, por el hecho de sumar tan solo 2 puntos, pues de haber sumado los tres habrían dejado prácticamente certificada la permanencia, a 10 puntos de distancia del equipo que marca la zona de descenso, precisamente el Mediterráneo. No obstante, el equipo que entrena Salim Abdelkader mantiene un colchón de 8 puntos de diferencia sobre el cuadro castellonense en estas últimas nueve jornadas de la Superliga Masculina.


Domingo 22 de enero de 2017
Deportes
BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla sigue en un excelente momento, ya que en la tarde de ayer sábado volvió a vencer por 23-24 a otro de los rivales más potentes del Grupo F de la Primera División, al Ca'Mario Lanzarte, todo un aspirante al ascenso y que está dirigido por el que fuera su entrenador a principios de Liga, el malagueño Nacho Vico. Los melillenses duermen fuera de los puestos de descenso, a la espera de lo que suceda en el duelo de este mediodía, entre el Ciudad Real y el Villafranca Extremadura.

Domingo 22 de enero de 2017
Deportes
FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla C.F. regresó de nuevo de vacío de su desplazamiento a San Pedro de Alcántara y sigue situado en la zona de descenso, tras perder en la tarde de ayer sábado por resultado 1-0, tanto conseguido por Álex Rodríguez en una jugada afortunada en el minuto 31 del primer tiempo, tras el lanzamiento de un saque de esquina.


Domingo 22 de enero de 2017
Economía

La tasa de variación anual del IPC en Melilla en diciembre de 2016 fue del 1,4 por ciento, 7 décimas superior a la del mes anterior. La variación mensual del IPC (Índice de Precios al Consumo) ha sido del 0,7 por ciento, de modo que la inflación acumulada en 2016 se sitúa en el 1,4 por ciento.

Domingo 22 de enero de 2017
Economía

En Melilla son más de 5.000 los afectados por esta medida
El Boletín Oficial del Estado publicó ayer sábado el Real Decreto-ley aprobado este vienes por el Consejo de Ministros, que articula medidas urgentes de "protección de consumidores en materia de cláusulas suelo". En Melilla son más de 5.000 los afectados por esta medida.

Domingo 22 de enero de 2017
Meteorología

Entre un 40 y un 70 por ciento es la horquilla de la probabilidad de acertar este pronóstico que da Meteorología
Melilla estará este domingo en alerta amarilla por fuertes vientos, con una previsión de rachas de 70 kilómetros por hora, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La hora de comienzo sería las 10 horas y la hora de finalización las 20 horas.

Domingo 22 de enero de 2017
Portada

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.

Domingo 22 de enero de 2017
Deportes
VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los de Salim Abdelkader siguen clasificados en la antepenúltima posición, aunque amplían su ventaja en 8 puntos sobre el Mediterráneo, penúltimo y que marca la zona de descenso
El Club Voleibol Melilla se impuso el pasado sábado al C.V. Mediterráneo por 3-2 en un partido bastante complicado. Su objetivo era sumar los 3 puntos, aunque finalmente tuvo que conformarse con 2, ya que el cuadro castellonense le puso contra las cuerdas tras empatar por dos veces el partido y tomar ventaja en la 'muerte' súbita por un 6-9 que parecía casi definitivo. Afortunadamente, la reacción melillense no se hizo esperar y tuvo en Javier Monfort a su jugador más acertado en ataque para reivindicarse ante el que fuera su equipo hace dos temporadas.

Domingo 22 de enero de 2017
Deportes
FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-19

Los de Gabi González han concluido en el tercer puesto del Grupo A, con 4 puntos
La Selección Melillense Sub-19 de Fútbol Sala se despidió ayer del Campeonato de España con mal sabor de boca, tras caer 0-4 en su último partido ante Castilla La Mancha, un duelo en el que los melillenses parecieron quedarse ‘sin gasolina’ en la segunda mitad.

Domingo 22 de enero de 2017
Deportes
BALONCESTO - LIGA EBA

El equipo de Javi Nieto, tras su triunfo en Rincón de la Victoria y el tropiezo del C.B. Andújar, también logró asegurar la primera plaza del Grupo D-A
La siguiente cita llevará al CAM Enrique Soler a recibir el próximo sábado, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al C.B. Cazorla.

Domingo 22 de enero de 2017
Deportes
FÚTBOL SALA - SEGNDA FEMENINA

Las melillenses están empatadas a puntos con el sexto clasificado
El conjunto que dirige Pepe Andújar sumó el sábado su segunda derrota consecutiva, al perder en tierras gaditanas ante el Cádiz F.S.F., en un encuentro en el que las melillenses merecieron un mejor resultado, sobre todo por el juego desarrollado en la segunda mitad del encuentro.

Domingo 22 de enero de 2017
Deportes
FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los melillenses disputarán el próximo sábado una nueva final, esta vez ante el Jaén
El conjunto rojinegro, a pesar de la derrota cosechada el pasado sábado ante el Puerto Malagueño (2-0) continúa a cinco puntos de la salvación, en el antepenúltimo lugar de la clasificación, con 20 puntos.

Domingo 22 de enero de 2017
Deportes
FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melilllenses continuarán una semana más fuera de los puestos de descenso
El filial rojinegro logró un punto importantísimo en tierras de la Costa del Sol, al empatar (0-0) ante el Marbella FC, lo que le permite seguir fuera de los puestos de descenso una jornada más.

Domingo 22 de enero de 2017
Deportes
FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El conjunto de Josu Uribe logró un valioso punto en Mérida, gracias a su entrega, oficio y coraje
En un duelo con más ruido que nueces y hasta expulsiones en ambos banquillos, el barco melillense pescó en el río revuelto emeritense unas tablas que deben tildarse de positivas y que le mantienen a tiro de piedra del pelotón de cabeza, tras empatar a cero goles en el Estadio Romano de Mérida.


Domingo 22 de enero de 2017
Deportes
FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

“Jairo Izquierdo es muy buen futbolista, es eléctrico, rápido y creo que nos va a ayudar mucho, aunque irá cogiendo el tono con el paso de los partidos”, resaltó el entrenador de la U.D. Melilla sobre el debut de su nuevo futbolista
El entrenador de la U.D. Melilla, Josu Uribe, dio por bueno el empate conseguido en Mérida en un partido que calificó de muy disputado, pero sobre todo se mostró orgulloso de su equipo.

Domingo 22 de enero de 2017
Deportes
FÚTBOL-2ª DIVSIÓN B

“El Melilla es un equipo muy sólido defensivamente e intenta aprovechar los errores para salir a la contra”, destacó el técnico del Mérida sobre el rival
El entrenador de la A.D. Mérida, Eloy Jiménez, se quejó al término del encuentro, en rueda de prensa, de la falta de remate de su equipo. No obstante, se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores ante un Melilla sólido.

Domingo 22 de enero de 2017
Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

El encuentro estuvo marcado en la primera mitad por la defensa y el desacierto exterior de ambos conjuntos
El decano logró ayer un importante triunfo en su visita a la cancha del F.C. Barcelona Lassa B y consigue llegar al parón liguero en una posición cómoda en la tabla. Una victoria sufrida y muy trabajada, en un duelo en el que los de Alcoba dominaron en defensa ante una luchadora escuadra filial que tuvo opciones hasta el final.