https://www.melillahoy.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 12 de julio de 2020

Domingo 12 de julio de 2020
Deportes
VOLEIBOL-COMPETICIÓN

De cara a la próxima temporada, la competición contará con 14 equipos, 8 equipos participantes en la Copa del Rey y otros 8 en los Play-Offs por el título
La Real Federación Española de Voleibol celebró, el pasado sábado, su Asamblea General en el Hotel Weare Chamartín de Madrid, un encuentro marcado por el trabajo y el esfuerzo del voleibol nacional de cara a su crecimiento y desarrollo, en un año complicado y marcado por la abrupta finalización de las competiciones y los efectos derivados de la pandemia del Covid-19. En la reunión, se confirmó al Club Voleibol Melilla como equipo de la Superliga Masculina, categoría en la que militará por sexto año consecutivo, pese a los intentos del presidente de la RFEFVB, Agustín Martín Santos, de que no continuara en la élite del voleibol nacional tras mostrar el club melillense su apoyo a la candidatura de María Isabel Zamora a las elecciones a la presidencia de la RFEVB.

Domingo 12 de julio de 2020
Deportes
FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

"Lo que le ha pasado es producto de no verse en primera plana, pero mi forma de ser es de que la de gente trabaje más y hable menos, y en ese sentido no nos queda otra que hacer lo de siempre”, afirma el entrenador del Melilla C.D.

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., sale al paso para desmentir a Felipe Heredia, que en dos entrevistas concedidas a MELILLA HOY afirmó que su salida como segundo entrenador del equipo de Tercera División se debe exclusivamente al primero porque no contaba con él para esta próxima temporada en su cuerpo técnico. A este respecto, el máximo responsable del conjunto melillense explica lo siguiente: “No quiero hacer la bola más grande, pero no me queda más remedio que decir que es totalmente falso que yo haya pedido la salida de Felipe Heredia del cuerpo técnico, aunque me da pena que estas situaciones salgan en prensa, sobre todo cuando era un miembro del club y que si había algún problema, los trapos sucios se deben lavar en casa, pero imagino que será cosa de la inmadurez y del afán de protagonismo que hacen pasar malas pasadas”, se lamentó.


Domingo 12 de julio de 2020
Deportes
BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

La dirección deportiva del Melilla Sport Capital Balonmano sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada en el Grupo F de la Primera División Estatal. Así, tras la contratación de los mexicanos Abiel Esgardo y Jesús Arturo Sandoval, espera cerrar lo antes posible los fichajes de un portero, un pivote y un jugador más de primera línea. La entidad que preside Nasser Bagdad confía en armar un buen plantel para hacer un gran papel en la competición. Para ello, el club melillense contará con una subvención de 210.000 euros, aunque tendrá 30.000 euros menos de presupuesto con respecto al curso pasado.

Domingo 12 de julio de 2020
Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

El nuevo jugador militó el último curso en las filas del Levitec Huesca
El técnico Alejandro Alcoba ya cuenta con dos efectivos en su plantilla de cara a la próxima temporada, dado que el club que preside Jaime Auday, con anterioridad al fichaje del alero bosnio anunciado ayer de forma oficial, cerraba el pasado viernes la incorporación de Mathieu Kamba.

Domingo 12 de julio de 2020
Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

El entrenador del Melilla Baloncesto valoraba y analizaba a su segundo jugador de cara a la próxima temporada

Domingo 12 de julio de 2020
Deportes
BALONCESTO - FORMACIÓN

Las actividades programadas irán destinadas en esta oportunidad a los jugadores del club de las categorías Babybasket y Pequebasket, en horario de 10’00 a 14’00 horas

Domingo 12 de julio de 2020
Deportes
BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

El técnico del MSC La Salle cuenta ya con seis jugadoras entre sus filas, tras los fichajes de Bojana Stevanovic, Conchi Satorre e Irene Mata y las renovaciones de Ainara Mohamed, Alba Soler y Aida Thior
La jugadora canaria llegó a nuestra ciudad con 18 años a estudiar fisioterapia y después de varias temporadas se ha consagrado como una de las jugadoras fijas en el equipo lasaliano, además de estar acabando ya dicha carrera universitaria.