https://www.melillahoy.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 19 de julio de 2020

Domingo 19 de julio de 2020
Deportes
BALONCESTO-LEB ORO

"Puedo anotar, ayudar a mis compañeros y a conseguir canastas fáciles o ser un líder en la pista. Estoy dispuesto a hacer lo que sea en cada partido y entrenamiento para poder ganar”, afirma el base del Club Melilla Baloncesto
Alec Wintering es, desde el pasado viernes, nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto para la próxima temporada y tras formalizar su acuerdo con la entidad que preside Jaime Auday aseguró que el decano “ha sido siempre un equipo top en los años que yo he jugado en España”. También resaltó que formar parte de un club como el de la Ciudad Autónoma, significa mucho para él, “ya que se puede hacer una buena temporada y eso es especial para mí”.

Domingo 19 de julio de 2020
Deportes
BALONCESTO-LEB ORO

“Soy un finalizador atlético, aporto presencia defensiva y muchos tapones”, afirma el nuevo pívot del decano
El Club Melilla Baloncesto anunció, en la mañana de ayer sábado, el fichaje del holandés Shaquille Doorson, la sexta incorporación del decano para el próximo curso 2020-21. Se trata de un imponente pívot de 2’13 metros de altura, de 26 años de edad, y llega procedente del Marín Ence PeixeGalego, de la Liga LEB Oro. Es un jugador que destaca por su capacidad de intimidación y de rebote, aunque también finaliza las jugadas de forma contundente.

Domingo 19 de julio de 2020
Deportes
FÚTBOL SALA-SEMIFINALES PLAY OFF 1ª DIVISIÓN FEMENINA

El próximo rival de las melillenses será el Fútsal Alcantarilla, campeón de la fase regular, de nuevo en tierras murcianas el próximo día 25 de julio
El Torreblanca Melilla C.F. se ha clasificado para la final del Play-Off de ascenso a la Primera División del fútbol sala femenino, tras superar ayer sábado, en la prórroga, a la U.D. La Cruz Villanovense por un contundente 4-1, aunque al término del tiempo reglamentado ambos conjuntos empataron a un gol. El próximo rival de las melillenses será el Fútsal Alcantarilla, campeón de la fase regular, de nuevo en tierras murcianas.

Domingo 19 de julio de 2020
Deportes
FÚTBOL SALA-CUARTOS DE FINAL PLAY OFF 2ª DIVISIÓN

El conjunto que dirige Rafita disputará la ronda de semifinales el próximo día 22 de julio ante el C.D. Ejido, campeón de la fase regular
El Melistar F.S. se impuso ayer sábado en El Ejido en un partido trepidante al cuadro murciano del Zambú Pinatar en la tanda de penaltis, tras empatar a cuatro goles en el tiempo reglamentado, y se ha clasificado para la ronda de semifinales de los Play-Offs del próximo día 22 de julio, cuando se medirá al C.D. Ejido, campeón de la fase regular.

Domingo 19 de julio de 2020
Deportes
BALONCESTO-LIGA FEMENINA 2

El C.D. La Salle Melilla ha alcanzado un acuerdo para incorporar a la base brasileña Alana Gonçalo Da Silva, natural de Sao Paulo, de 1’67 metros de altura y 25 años de edad.
Alana Gonçalo da Silva, que se formó en su etapa universitaria estadounidense en la NCCA, en la Universidad de Alabama, afrontará su primera experiencia profesional en Europa en las filas del conjunto melillense.

Domingo 19 de julio de 2020
Deportes
PESCA EN KAYAK-COMPETICIÓN

La bahía melillense vuelve a ser el escenario de una prueba de pesca después del parón sufrido por el COVID 19, tras la celebración el pasado sábado del selectivo de pesca en Kayak. Dicho selectivo se encuentra enmarcado dentro de las actividades programadas de Melilla Náutica para este año 2020.

Domingo 19 de julio de 2020
Deportes
BALONCESTO-LEB ORO

Javier Marín seguirá capitaneando la nave azulina la próxima temporada. Será la tercera campaña del jugador de San Fernando (Cádiz) en el Club Melilla Baloncesto, que se mostró muy contento tras el acuerdo alcanzado, según afirmó en una entrevista concedida a la página web de la entidad que preside Jaime Auday. “Estoy muy contento de poder cumplir mi tercera temporada en el club y mi quinto año en Melilla”, pues con anterioridad militó en el CAM Enrique Soler en la Liga EBA. “Además, estoy con muchas ganas por el mal sabor de boca con el que terminó el pasado campeonato por el Covid-19”, resalta el base gaditano.

Domingo 19 de julio de 2020
Deportes
BALONCESTO-LEB ORO

Es un jugador que ha madurado mucho y se ha ganado por méritos propios ser uno de los bases reconocidos de la Liga”, resalta el entrenador Alejandro Alcoba
Javier Marín Ortega seguirá ligado a la plantilla del Club Melilla Baloncesto la próxima temporada, tras el acuerdo de renovación alcanzado entre ambas partes para que el gaditano cumpla así su tercera campaña las órdenes de Alejandro Alcoba. El base gaditano de San Fernando, de 27 años de edad y 1’90 metros de estatura, es el segundo jugador renovado por el decano y destaca por su electricidad en la cancha de juego, lo que le convierte en un jugador capaz de cambiar el ritmo del encuentro en cualquier momento y tiene además un excelente juego de campo abierto.

Domingo 19 de julio de 2020
Deportes
FÚTBOL SALA-CUARTOS DE FINAL PLAY OFF 2ª DIVISIÓN

El Melistar se medirá el próximo miércoles ante el C.D. Ejido, campeón de la fase regular, en el Pabellón Municipal de dicha localidad.
Rafael Hernández, ‘Rafita’, entrenador del Melistar F.S. se mostró “muy satisfecho” con la clasificación de su equipo para la ronda de semifinales de los Play-Offs a Segunda División, tras superar el pasado sábado, en la tanda de penaltis, al Zambú Pinatar por 3-1, después de que el encuentro concluyese con empate a 4 goles. Los melillenses, sin apenas tiempo de recuperación, se medirán el próximo miércoles día 22 de julio ante el C.D. Ejido, campeón de la fase regular, en el Pabellón Municipal de dicha localidad.

Domingo 19 de julio de 2020
Deportes
FÚTBOL SALA FEMENINO-SEMIFINALES PLAY-OFF 1ª DIVISIÓN

"El Villanovense es un equipo muy bien trabajado en el aspecto táctico y cualquier error del rival lo aprovecha a la perfección, tal y como ocurrió en el gol del empate”, resalta el entrenador del Torreblanca Melilla C.F.
El Torreblanca Melilla C.F. ya está centrado en la final que disputará el próximo sábado en tierras murcianas, ya que de ganar al Fútsal Alcantarilla, campeón de la fase regular, ascendería a la élite del fútbol sala femenino nacional. Las melillenses llegan a este choque con la moral por las nubes, después de haber eliminado, en la ronda de semifinal del Play-Off, a la U.D. La Cruz Villanovense por el resultado de 4-1.

Domingo 19 de julio de 2020
Deportes
FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El club azulino convocó elecciones a la presidencia el pasado martes
La U.D. Melilla convocó el pasado martes elecciones a la presidencia, después de que Luis Manuel Rincón cumpliera su primer mando al frente del club, y recuerda a sus socios que los interesados en presentar su candidatura tendrán de plazo hasta el próximo día 1 de agosto. El club melillense informa también que el plazo de alegaciones al proceso electoral concluyó el pasado viernes, a las 20’30 horas, ya que no se ha registrado ninguna, de manera que prosigue la agenda establecida.