https://www.melillahoy.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 27 de septiembre de 2020

Domingo 27 de septiembre de 2020
Sociedad

También han paralizado las adopciones, nuevo voluntario, apadrinamiento, etc
La Protectora de Animales de Melilla, situada en la calle Huerta Salama S/L (al lado de un gimnasio local) ha anunciado que van a cerrar sus puertas nuevamente por precaución hasta que mejore la situación epidemiológica de la ciudad. Dejan claro que los animales no se van a quedar desatendidos “en ningún momento” ya que los voluntarios de la entidad seguirán realizando su labor. También, han tomado la decisión de suspender temporalmente el tema de las adopciones, apadrinamiento, voluntariado nuevo, eventos, etc. Aunque, los melillenses interesados que quieran llevarles pienso, mantitas, latitas, insecticidas o pipetas pueden seguir haciéndolo.

Domingo 27 de septiembre de 2020
Ejército
Más conocido como ‘El capitán de la mano de plata’, ya se puede ver tanto la mano como uniformes de la época, documentación y un cómic sobre su historia

El coronel director del Museo Militar, Juan Cámara Artigas, explicó a este Diario que ya han reabierto sus puertas a los melillenses después de la rehabilitación gracias a la Ciudad Autónoma con fondos europeos. Actualmente hay una exposición temporal de Antonio Ripoll, más conocido como ‘El capitán de la mano de plata’ donde está expuesta la propia mano, uniformes de la época, documentación sobre él y un cómic a color confeccionado por Juan Cámara para que se pueda conocer su historia con el objetivo de seguir difundiendo la cultura militar.

Domingo 27 de septiembre de 2020
Portada


Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.

Domingo 27 de septiembre de 2020
Deportes
FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

“Estoy muy contenta de volver a jugar con un equipo que siempre me ha tenido las puertas abiertas”.
Nerea Miralles ha vuelto al Torreblanca Melilla C.F. tras una gran experiencia como jugadora de fútbol 11, lejos de Melilla. La jugadora será una de las piezas claves del equipo de Miguel Centeno, pero luchará en cada entrenamiento para convencer a Marcio y Andrés Castillo y ganarse minutos en Primera División.

Domingo 27 de septiembre de 2020
Deportes
TENIS - COMPETICIÓN

Se impuso al danés Holger Vitus Nodskov por 3-6, 6-0 y 6-1
El jugador kazajo, Timofei Skatov, se proclamó ayer campeón del XV ITF Masculino Melilla Sport Capital, al derrotar en la final al danés Holger Vitus Nodskov Rune, por 3-6, 6-0 y 6-1.

Domingo 27 de septiembre de 2020
Deportes
FÚTBOL - LOCAL

DESDE EL CLUB QUE PRESIDE JAVIER MARTÍNEZ SE RUEGA CELERIDAD A LOS INTERESADOS EN APUNTARSE

Domingo 27 de septiembre de 2020
Deportes

Domingo 27 de septiembre de 2020
Deportes
FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La competición, dentro del subgrupo 5º A, arrancará el próximo 7 de noviembre y concluirá el 27 de febrero

Domingo 27 de septiembre de 2020
Deportes
VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Este partido de entrenamiento concluyó de nuevo con victoria para el equipo amarillo ante el azul (3-1)
El Melilla Sport Capital de Voleibol, de la Superliga Masculina, disputó el pasado sábado su segundo y último partido de preparación antes de comenzar este próximo fin de semana la competición oficial. Este amistoso, entre los mismos componentes de la plantilla, concluyó de nuevo con victoria para el equipo amarillo ante el azul por 3-1.

Domingo 27 de septiembre de 2020
Deportes
FÚTBOL-SEGUNDA B

El canterano Ale Segura completó un excelente partido en las filas azulinas, además de marcar el gol del triunfo ante el Estepona, tras un centro de Fran García.
La U.D. Melilla cerró su primera gira de partidos amistosos con su primer triunfos ante el C.D. Estepona (0-1), del Grupo IX-B de la Tercera División, tras empatar sin goles ante el Recreativo de Granada y el Algeciras.

Domingo 27 de septiembre de 2020
Deportes
FÚTBOL-SEGUNDA B

"Ante todo, estoy contento porque hemos terminado esta pequeña mina gira sin ningún tipo de lesión, lo cual es muy positivo”, resaltó el entrenador de la U.D. Melilla
Aloisio, entrenador de la U.D. Melilla, acabó satisfecho con la imagen de su equipo en la primera gira de partidos amistosos en la Península, sobre todo por la primera victoria conseguida ayer domingo ante el C.D. Estepona por (0-1), mientras que los otros dos encuentros, ante el Recreativo de Granada y el Algeciras C.F., se saldaron con sendos empates sin goles.