https://www.melillahoy.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 27 de diciembre de 2020

Domingo 27 de diciembre de 2020
Deportes
FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

MSC C.F. RUSADIR 3-0 C.D. SANTA FE
Los melillenses consiguieron ayer una importante victoria frente a un rival directo como el conjunto granadino, que le acerca a la zona de permanencia. La única nota negativa la supuso la expulsión de Hamza en la segunda mitad.

Domingo 27 de diciembre de 2020
Deportes
VOLEIBOL-OPINIÓN

El voleibol en España carece de peso mediático y eso condiciona mucho a los clubes que como el Club Voleibol Melilla destacan en un deporte sin presencia en los medios, porque, como todos sabemos, lo que no se publica es como si no existiera. Pero el voleibol, con casi mil millones de practicantes en todo el mundo, es la tercera potencia deportiva mundial sólo por detrás del fútbol y de la natación, y por delante del atletismo o el baloncesto.

Domingo 27 de diciembre de 2020
Deportes
MOTOR-COMPETICIÓN

Los pilotos melillenses Juan Miguel Fidel, Diego Ortega y Rachid Al-Lal parten con las máximas expectativas en su vuelta al Dakar, que se celebrará en Arabia Saudí del 3 al 15 de enero, con un trazado de 7.646 kilómetros, en el que se incluyen 4.767 kilómetros de especiales cronometradas, y en el que esperan repetir o mejorar lo conseguido en la pasada edición.

Domingo 27 de diciembre de 2020
Deportes
ATLETISMO - CAMPO A TRAVÉS

Conchi Suárez y Gloria González fueron las ganadoras absolutas en féminas
Finalmente, un total de 122 atletas se dieron cita ayer en las instalaciones del Campo de Golf para tomar parte en esta novedosa competición. Los primeros en comenzar la prueba fueron los de la categoría de 5 kilómetros (35), en dos salidas, para posteriormente corresponderle el turno a los participantes de los 10 kilómetros (87), también repartidos en dos salidas.

Domingo 27 de diciembre de 2020
Deportes
ATLETISMO - CAMPO A TRAVÉS

EL PRESIDENTE DEL CLUB CORREDORES AFRICANUS FELICITÓ A LOS DEPORTISTAS
El máximo dirigente de esta entidad se congratulaba de haber elegido las instalaciones del Campo de Golf para la realización de la carrera, ya que considera que era “el lugar idóneo y propicio para organizarla”.