Melilla Hoy 23/10/2017
18 de octubre de 2019, 23:21:59
Justicia


Hermanamiento entre los colegios de abogados de Melilla y de Granada

Por Redacción


Hoy 16 de febrero de 2018, a las 20:00 horas tendrá lugar en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados el acto solemne de hermanamiento entre los Colegios de abogados de Melilla y Granada. Ambos decanos firmarán el hermanamiento, y para ello se desplaza hasta Melilla la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.
Además de la firma del hermanamiento, tendrá lugar la presentación de la firma de un convenio de colaboración en materia de administración electrónica entre el Ilustre Colegio de Abogados de Melilla y la Ciudad Autónoma, acuerdo que tiene por objeto facilitar a los administrados, a través de las gestiones realizadas por los abogados -ya sea directamente para gestiones propias o actuando como representantes-, la tramitación administrativa de forma electrónica al amparo de lo dispuesto en las normas regulatorias del procedimiento administrativo.
La firma se llevará a cabo por parte de la vicepresidenta segunda de Gobierno y consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velazquez Claravana, y del decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, Blas Jesús Imbroda Ortiz.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es