Melilla Hoy 23/10/2017
30 de marzo de 2020, 6:34:55
Universidad


Melilla FormaTIC ofrece 8 másteres universitarios y 6 cursos experto universitario

Por Redacción

Melilla FormaTic es un proyecto global de 3 años de la Ciudad Autónoma de Melilla, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, destinado a atraer al capital humano a la ciudad a través de programas formativos innovadores en el ámbito de las TIC.


Este proyecto nace de la colaboración entre la Ciudad Autónoma de Melilla, Telefónica y la Universidad Oberta de Cataluña.

Objetivos
Entre los diferentes objetivos que se pretenden conseguir destacan:
Primeramente, reforzar la capacidad de investigación e innovación en tecnologías muy demandadas en las que la Ciudad puede ser competitiva en los sectores productivos actuales.

Segundo, desarrollar capacidades para lograr la excelencia en este ámbito y un cambio tecnológico.

Tercero, promover la colaboración entre los sectores público y privado en el desarrollo de proyectos.

Cuarto, un aumento de las inversiones empresariales en investigación e innovación, desarrollo de productos y servicios, transferencia de tecnología, innovación social y aplicaciones de servicio público, fomento de la demanda, creación de redes, agrupaciones e innovación abierta.

Para llevar a cabo esta iniciativa se ofertarán en Melilla varias actividades: ocho Másteres Universitarios o propios y seis Cursos Experto Universitario o de Especialización con título de la Universidad Oberta de Cataluña.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es