Melilla Hoy 23/10/2017
24 de octubre de 2019, 4:24:55
Deportes

PÁDEL - COMPETICIÓN


Melilla, después de dos años, participa en el Nacional Autonómico de Selecciones Absolutas

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS ABSOLUTAS

Por Enrique Azaustre

El pasado domingo finalizó en Ciudad Real el Campeonato de Selecciones Autonómicas Absoluta 2018, con la participación de 17 Autonomías. Desde el año 2015, Melilla no formaba parte de esta competición, y en esta edición la Federación Melillense quedó encuadrada en la Segunda Categoría, tanto en masculino como en femenino, después de dos años sin participar.


El Campeonato deparó eliminatorias muy bonitas contra Aragón, Castilla La Mancha, Cantabria, País Vasco y Asturias, jugando partidos muy duros y emocionantes, en los que se consiguió ganar varios puntos importantes. El nivel de la competición fue altísimo con jugadores de gran renombre, que actualmente están entre los mejores del circuito World Pádel Tour. La delegación melillense estuvo en todas las eliminatorias, animando, compitiendo y disfrutando de la competición.
La Comunidad de Madrid se alzó con el triunfo, tanto en masculino como en femenino. Cabe destacar que en la competición masculina, el punto decisivo entre Madrid y Andalucía lo ganó Alejandro Galán, junto al melillense Uri Botello.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es