Melilla Hoy 23/10/2017
20 de septiembre de 2019, 16:31:40
Medio Ambiente


La obra para extender la red de terciario se extiende por la Avenida de la Marina Española

Por Paqui Sánchez T.

La Avenida de la Marina Española sufrirá durante un mes un corte parcial de tráfico debido a las obras que está acometiendo la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente para extender la red de agua del terciario para el riego de las zonas verdes del centro.



El consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, señaló ayer que con esta obra se podrá llevar el agua tratada desde la depuradora a los parques Hernández y Lobera. Supone la continuación de la obra que a finales del año pasado se acometió en la Plaza de España y que se detuvo durante las fiestas navideñas, y que ahora busca conectar la tubería que se ha instalado frente a la Jefatura Superior de Policía con la que pasa por delante de la Biblioteca Pública y la Autoridad Portuaria.
Quevedo pidió “un poco más de paciencia a los melillenses” por estas obras que obligan a abrir zanjas en la vía pública y afectan al tráfico, pero que son “muy importantes desde el punto de vista medioambiental” porque supondrá reducir el consumo de agua potable en unos 2000 metros cúbicos diarios.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es