Melilla Hoy 23/10/2017
19 de octubre de 2019, 17:10:44
Política


El PP conoce las demandas de las entidades de personas con discapacidad

En este encuentro con CERMI se realizaron aportaciones que los populares quieren incluir en su programa electoral

Por Redacción

Con ocasión de la ronda de reuniones sectoriales que ha iniciado el Partido Popular de Melilla, entre las que se encuentran diferentes organizaciones del tercer sector, hace unos días se mantuvo un encuentro con las asociaciones que integran en la ciudad al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).


La reunión se celebró el pasado 11 de marzo, en la sede de la ONCE, y asistió el secretario general del partido, Miguel Marín, las ex-parlamentarias Maria del Carmen Dueñas y Sofía Acedo, así como el consejero y viceconsejera de Bienestar Social Daniel Ventura y Francisca Conde, respectivamente estos últimos como representantes de la Ejecutiva y Directiva del PP de Melilla.

Por parte del CERMI asistió su presidenta, María Dolores Arjonilla y los presidentes y otros representantes de ASPANIES Plena Inclusión, la ONCE, FEAFE, ASOME, Autismo Melilla y Enfermedades Raras.

El objeto de esta reunión fue "recoger las propuestas electorales de las diferentes organizaciones, y aportarlas a nuestro programa electoral". La intención del PP es "cubrir las necesidades de las personas con discapacidad a las que representan estas organizaciones y mejorar su calidad de vida así como la de sus familias".

Se asegura que el Partido Popular "está siempre abierto a escuchar a las personas y a las organizaciones que las representan para que puedan aportar sus ideas, sus inquietudes y que éstas sean transformadas en realidades que repercutan en el conjunto de la sociedad".

Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es