Melilla Hoy 23/10/2017
25 de agosto de 2019, 23:27:14
Deportes

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN


El conjunto de Marso Mohamed visita a un rival necesitado

C.P. ALMERÍA-RIVER MELILLA C.F.: Hoy (18’00 H.), en el Estadio de La Juventud

Por Antonio Calderay

El River Melilla C.F. rendirá visita este domingo al C.P. Almería, conjunto clasificado en la decimotercera posición y que necesita sumar los tres puntos en juego para asegurarse la permanencia, ya que mantiene una ventaja de 8 puntos sobre el Martos C.D., que es el equipo que marca la zona de descenso.


Almerienses y melillenses se medirán en partido de Liga, correspondiente a la jornada 36ª del Grupo IX de la 3ª División, que se disputará en el Estadio de La Juventud, a partir de las 18’00 horas, bajo la dirección del colegiado malagueño José María Aranda Delgado.
El conjunto de Marso Mohamed afronta ya la recta final de Liga, en la que no se juega absolutamente nada, ya que está descendido matemáticamente de categoría, aunque intentará puntuar y sobre todo dar una buena imagen en la capital almeriense.
Para este choque, el entrenador del River Melilla no podrá contar con Melik, Juanma y Chibi por motivos laborales, aunque recupera a Salah y Francis, que no pudieron ser de la partida en el encuentro ante el Torreperogil por cuestiones profesionales. De este modo, la lista de convocados es la formada por David, Salah, Francis, Amin, Rachid, Simo, Andrés, Mimon, Yibra, Javi Rosa, Saladín, Cristian, Abdu y Aomar.
El rival de los melillenses llega a esta nueva jornada bastante necesitado, después de perder en su visita a Linares (2-1). El C.P. Almería ha sumado en su terreno de juego 7 victorias y 5 empates, aunque por contra ha cedido 5 derrotas. En estos dieciocho encuentros como local ha marcado 22 goles a favor y ha encajado 18.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es