Melilla Hoy 23/10/2017
12 de diciembre de 2019, 10:41:54
Deportes

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN


El River ‘naufraga’ en Almería

Los goles de Edu Mendy, Dani Garzón y Ruzzo dejaron en nada un buen primer tiempo de los melillenses

Por Manuel J. Pérez

El River Melilla cayó ayer en el Estadio de La Juventud por 3-0 frente al C.P. Almería, en un encuentro en el que los de Marso Mohamed realizaron un buen trabajo defensivo durante los primeros 45 minutos, pero sin continuidad en el segundo tiempo.


Los melillenses se ‘conjuraron’ para sacar un buen resultado en la tierra del Indalo, haciendo una primera parte bastante correcta en el trabajo defensivo, ya que el equipo andaluz apenas gozó de ocasiones claras para adelantarse salvo un disparo de Mati que atajó brillantemente David en el minuto 34.
Ya en la segunda parte, el equipo bajó sus prestaciones y los locales comenzaron a generar peligro desde los primeros minutos. Marso intentó recuperar el orden táctico, dando entrada a Rachid en el 48’, pero no obtuvo el resultado deseado porque seis minutos más tarde el Poli Almería se adelantó por medio de Edu Mendy.
El gol que abrió la ‘lata’ animó a los franjirrojos, que se lanzaron al ataque sumando ocasiones hasta que Dani Garzón materializó el segundo en el 61’. Un auténtico golazo que terminó de “echar por tierra” el trabajo que venían haciendo los melillenses, que para colmo, se cargaron de amonestaciones y vieron como en el 77’ Aomar desfilaba hacia vestuarios por doble amonestación.
Con 10 jugadores sobre el ‘verde’ y prácticamente sin nada en juego, Ruzzo puso la ‘puntilla’ en el minuto 90, finiquitando un partido afeado por la desapacible climatología presente en la capital almeriense.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es