Melilla Hoy 23/10/2017
31 de mayo de 2020, 18:12:46
Empresa


La CEME se reúne con representantes de CPM para presentar sus propuestas

Alrededor de una veintena de empresarios tratan temas económicos que afectan a la Ciudad

Por Redacción

Diversos representantes de varios sectores empresariales de la Ciudad Autónoma, entre los que se encontraba el presidente de la Sociedad de Desarrollo de Melilla (SODEMEL), Enrique Bohórquez, se dieron cita en la tarde del lunes en la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) para reunirse con representantes del partido político Coalición por Melilla (CPM). Durante el encuentro se conocieron las propuestas que esta formación plantea de cara a las próximas elecciones generales, autonómicas y europeas.


Alrededor de una veintena de empresarios, de sectores tan diferentes como construcción, formación, limpieza, transporte, comercio, prensa o el taxi, presentaron sus propuestas a Emilio Guerra y Hassan Mohatar.

Cuestiones de la reunión
Durante la reunión, los diversos representantes allí presentes abordaron diferentes cuestiones como la fluidez de la frontera, el turismo, la aduana comercial, formación profesional, dinamización comercial, etc.
“Sobre todo, solicitamos la implicación y el consenso de todas las fuerzas políticas en defensa del futuro y el desarrollo económico de Melilla”, manifestaron los empresarios de los distintos sectores.

Confederación de empresarios
Finalmente, los representantes de la CEME expresaron que “desde la Confederación de Empresarios de Melilla valoramos de manera muy positiva este tipo de encuentros, con representantes políticos, etc., donde se hace valer la voz de los empresarios”.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es