Melilla Hoy 23/10/2017
14 de octubre de 2019, 3:17:11
Sociedad


La Ciudad Autónoma rinde un sentido homenaje a más de 40 funcionarios en el Día de Santa Rita

Por Luisa María Sánchez Ballesteros


Como cada año, la Ciudad Autónoma, con motivo de la celebración de su patrona, Santa Rita, ha homenajeado más de 45 empleados públicos que este año han decidido dejar atrás su vida laboral, para volcarse en su familia y en el tiempo libre.
Familiares y galardonados por su vida profesional al servicio de la Ciudad Autónoma, llenaron el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea con una especial emoción. Atrás quedaban, como apuntaron algunos de ellos, “años de trabajo, pero también de amistad y vivencias”.

“Merecéis todo esto”
Tras la entrega de más de una veintena de placas, a los que pudieron asistir y a los representantes de los que no, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda puso en relieve “la profesionalidad que han tenido cada uno de vosotros. Os merecéis esta placa y todo esto. La Ciudad Autónoma en un trabajo conjunto, donde vuestra aportación también ha sido importante”.
Del mismo modo, Imbroda aprovechó el momento del discurso para rendir homenaje a dos empleados públicos recientemente fallecidos.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es