Melilla Hoy 23/10/2017
21 de septiembre de 2019, 0:58:53
Sindicatos


Mañana, charla de Erick Pescador para prevenir la violencia machista

La sesión es abierta a cualquier persona interesada en este tema y se celebrará en el Salón de Actos de la UGR de 17.00 a 20.00 horas

Por Redacción

El sindicato SATE-STEs continúa con las “Jornadas de Formación en Coeducación: Aplicaciones Prácticas”, que mañana contarán con la presencia del sociólogo y sexólogo Erick Pescador Albiach. El experto en Género y Masculinidades trabaja en un interesante programa de educación en centros – Proyecto Ulises –con alumnos de 2 a 18 años desde la perspectiva de género e igualdad y sobre el cuidado.



El pasado mes de noviembre ya habló de la “Prevención de las violencias machistas desde el aula: otras formas de aprender a ser hombre”. En esta segunda sesión, Erick continuará con dicha formación aclarando dudas y preguntas sobre la aplicación de las actividades propuestas, dando nociones sobre el trabajo de cambio experiencia emocional y corporal, y ofrecerá otras dinámicas del proyecto Ulises para prevenir las violencias machistas y las identidades que las sostienen.
Estas Jornadas de Formación en Coeducación, organizadas por el Área de la Mujer de SATE-STEs, la Viceconsejería de la Mujer y la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, están destinadas al profesorado y coordinadoras de igualdad en los centros, así como alumnado de la UGR inscrito.
Las sesiones son abiertas a cualquier persona interesada en esta temática y se celebran en el Salón de Actos de la UGR de 17.00 a 20.00 horas.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es