Melilla Hoy 23/10/2017
24 de agosto de 2019, 20:18:38
Medio Ambiente


Quevedo niega que esté prohibido entrar al Parque Forestal con perros e insiste en que fue “un malentendido”

Por Paqui Sánchez T.

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, negó ayer que esté prohibido entrar en el Parque Forestal con perros, como el pasado domingo afirmó un grupo de personas que se concentraron junto a sus mascotas en este recinto natural para protestar por las restricciones que, según dijeron, se habían encontrado para pasear por este parque la semana pasada.



Quevedo insistió en que fue “un malentendido” en la renovación de el cartel de una de las entradas del Parque Forestal, que estaba muy antiguo. Sin embargo, en el encargo en reprografía, el cartel fue confundido con el que está en la entrada de la Granja Escuela, donde sí está prohibido el acceso de animales, y que fue colocado en la entrada del Parque Forestal. Quevedo mostró las imágenes del cartel que se colocó, y que también tenía como error su encabezado, donde ponía “Centro de Actividades Educativas”.
En definitiva, el consejero dejó claro que no había ninguna intención de cambiar ninguna utilización del Parque Forestal, donde los animales pueden circular con la correa “con total normalidad”. “Parece absurdo pensar que el Gobierno que va a poner en marcha la primera playa canina de la ciudad les prohíba la entrada al parque”, afirmó. Recordó que también hay un parque canino en Melilla y hay previsto “alguno más”.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es