Melilla Hoy 23/10/2017
17 de septiembre de 2019, 19:01:40
Deportes

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL


Los barcelonistas caen en los últimos minutos en Cádiz

LOS DE JUANMI VILLEGAS SE ADELANTARON HASTA EN DOS OCASIONES EN EL MARCADOR

Por Carlos R. Busto


La Peña Barcelonista volvía a cosechar ayer una nueva derrota, este vez frente al colista, la Escuela Élite Futsal de Cádiz, por el resultado de 6-3, en un duelo de mero trámite para ambos contendientes ya que no se jugaban nada.
Los azulgranas firmaron una muy buena primera mitad, defendiendo bien, y aproximándose con mucho peligro y con asiduidad sobre la portería contraria. Así, los de Juanmi Villegas se adelantarían en los minutos iniciales a través de Brahim, aunque los gaditanos le darían la vuelta al luminoso en muy poco tiempo con sendos goles. Por fortuna, antes de llegarse al intermedio, de nuevo, Brahim marcaba para su equipo, estableciendo el 2-2 con el que se marcharían a los vestuarios.
En la reanudación, Sufian, con un tanto de muy bella factura, situaba el 2-3 en el electrónico. Los locales no arrojaron la toalla y, a falta de 7 minutos, lograban empatar. Los melillenses no se amilanaron y buscaron con ahínco el tanto que le diera el triunfo, disponiendo Sufian de la oportunidad más clara, a escasamente dos minutos, con un disparo que tocó en las manos de un rival, aunque los colegiados no entendieron esta acción como penalti.
En el tramo final, la Escuela Élite marcaría tres goles, los dos últimos con los barcelonistas jugando con el portero Jorge de 5.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es