Melilla Hoy 23/10/2017
25 de agosto de 2019, 4:59:03
Deportes

FÚTBOL-PLAY OFF SEGUNDA A


La U.D. Melilla entrena en el Campo Es Rotlet Molinar

Los melillenses afrontan el partido con el claro objetivo de lograr la victoria, aunque cualquier igualada con goles les clasifica para la ronda final.

Por Antonio Calderay

La expedición de la U.D. Melilla se desplazó en la mañana de ayer hasta Palma de Mallorca y lo hizo en dos vuelos, el primero de Melilla a Barcelona -donde almorzó en el aeropuerto El Prat Josep Tarradellas- y el segundo desde la Ciudad Condal hasta Palma, donde este domingo afrontará el decisivo encuentro de vuelta de semifinales de Play-Off de ascenso a Segunda División ante el C.D. Atlético Baleares, en Son Malferit, que registrará un lleno absoluto. Pero antes de este histórico choque, en la tarde de ayer sábado, los jugadores de la U.D. Melilla se ejercitaron en el Campo Municipal de Fútbol Es Rotlet Molinar, de césped artificial.


La sesión fue puramente suavizante, para desentumecer músculos por el largo viaje. Los unionistas trabajaron aspectos de a balón parado, disputaron un pequeño partidito en espacio reducido y ensayaron lanzamientos de penaltis.
Los melillenses llegan a este duelo el con el claro objetivo de lograr la victoria, aunque tras el empate a cero en el encuentro de ida, cualquier igualada con goles les clasifica para la final.
Por su parte, el cuadro balear sigue sin poder contar con los servicios del lesionado Kike López, mientras que Samuel Shashoua, cedido por el Tottenham Hostpur, es seria duda. El futbolista inglés, no ha entrenado con normalidad durante la semana, aunque su entrenador espera contar con sus servicios esta tarde.
De este modo, el once titular mallorquín podría ser el formado por Carl Klaus, Peris, Rubén González, Vallori, Alberto Villapalos, Rovirola, Canario, Marcos de la Espada, Nuha, Fullana y Hugo Díaz.
El rival de los melillenses no sabe lo que es perder en su terreno de juego desde hace nueve meses. Los palmesanos cayeron derrotados por última vez en su feudo el 16 de septiembre ante el Sabadell (1-2). Desde entonces, han ganado 15 de los 18 encuentros disputados. Los otros tres acabaron en tablas.

Retransmisión del partido
Los derechos televisivos de la fase de ascenso pertenecen a la plataforma Footers, que retransmitirá el encuentro entre baleares y melillenses, aunque también será emitido por IB3 Televisión.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es