Melilla Hoy 23/10/2017
14 de octubre de 2019, 5:02:54
Deportes

FÚTBOL PLAYA - LIGA NACIONAL


Pésima jornada para los equipos melillenses en tierras murcianas

NUESTROS TRES REPRESENTANTES PERDIERON SUS PARTIDOS DE AYER DOMINGO

Por Carlos R. Busto

Punto final a la tercera etapa de la Liga Nacional de Fútbol Playa, tras la disputa ayer de los últimos encuentros. La siguiente cita, tanto en categoría masculina como femenina, tendrá lugar, de nuevo, en San Pedro de Pinatar (Murcia) los próximos 28, 29 y 30 de junio.


El C.D. Melistar y el C.D. Higicontrol, este último tanto en categoría masculina como femenina, concluyeron ayer su participación en la tercera etapa de la Liga Nacional de Fútbol Playa, que ha tenido como sede a la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.
Y lo cierto es que nuestros tres representantes no han regresado a nuestra ciudad con buenas sensaciones, ya que el C.D. Melistar caía derrotado frente a los baleares del C.D. San Francisco por un ajustado 2-1, marcando Riduan el tanto del honor de los de Jorge González, quienes, a la espera de la cuarta y última etapa, ocupan la sexta posición, con 14 puntos.
El Higicontrol masculino, por su parte, sucumbían frente al líder, el Levante U.D., por un claro 6-3, siendo Hamin, con un doblete, y Waalid, los autores de los goles melillenses. Los de Felipe Heredia se encuentran en la tabla en el noveno puesto, con 10 puntos.
Y para concluir, las féminas del C.D. Higicontrol perdían ante las murcianas del AIS Playas de San Javier por 2-4, obra los goles de Molly. Las chicas de José Muñoz están situadas en la quinta plaza con solo 4 puntos.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es